NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.

En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.

Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.


Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se dieron cita para formar parte de esta Primera Edición y tuvimos la suerte de compartir el momento con otras marcas como Volantitos, Íntimas Woman y Babine.



Que emoción ver tantas personas, familias y niños volcados en las necesidades de otros.

Organizado por la La Casita de Pan y Chocolate, con su característico estilo para organizar eventos, pudimos disfrutar de talleres, actividades para los niños y muchas actividades de animación.





Y por supuesto, los desfiles. El Armario de Lucía presentó su Colección de Ceremonia 2017, que tantas ganas teníamos de mostrar. Y una vez más, nos volvimos locos disfrutando con nuestros Príncipes y Princesas.







Para nosotras ha sido una experiencia fantástica, pero para fantástica la labor de la Fundación Aladina. Visitad su web, y conoced su labor. Os tocará el corazón y no os dejará indiferente.




Y con este ánimo de aportar, ayudar y cambiar el mundo con pequeños gestos  nos metemos de lleno en el mes de Diciembre. Un mes de Diciembre en el que de nuevo nos volcaremos de lleno en vestir de momentos especiales estas fechas tan entrañables que se avecinan. Y con el mismo propósito de llenar  de novedades y nuevos proyectos, llegaremos al Nuevo Año.

Hasta entonces, haremos una pequeña pausa en nuestro blog. Para cruzar la pantalla y abrazaros fuerte.

Eso sí, volvemos después de las Fiestas para emprender juntas el camino del 2017.

Aunque aún es pronto...Muy Felices Fiestas a Tod@s...Nos vemos en muy pronto.



Comentarios