NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

EMPECÉ CON MIS MUÑECAS

   Hola a todas. Mi nombre es Lucía y soy la que hizo realidad su sueño con El armario de Lucía. Os cuento un poco mi historia.

   Desde pequeña me gustó diseñar y confeccionar a mano la ropita de mis muñecas, tenia solo 6 años cuando empecé, y siempre supe que esto era lo que quería hacer. La verdad es que me siento afortunada de tener claro que es lo que me haría disfrutar y fluí dando los pasos para formarme en este camino.
   Me encantan los tejidos, los lazos, veo un rollo de picolina y pienso " que bonito es", "cuantas cosas puede adornar", en fin, que me encanta todo lo que tiene que ver con la costura, me gustan hasta los conos de hilo.

   Vivo en Palma del Río, de Córdoba ,  con mi marido y mis dos hijos, un niño de 10 añitos y una niña de 5, mi muñeca. El nombre de mi web está dedicado a ella que también se llama Lucia y además es la protagonista de la pagina. ( Del niño os hablaré en otra entrada ).

                                            "mi muñeca y su muñeca"  

    Un abrazo, os veo en mi próxima entrada.
   

Comentarios

  1. Nadie le ha dicho nada a mi muñeca, pues se lo digo yo, te quiero hija mia, has venido al mundo para que mas nunca esté sola, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Sabe Señora, me gustó mucho su pagina, sobre todo el titulo de la foto de su nena que publica. Aqui esta mi muñeca con su muñeca. Tengo una niña de 1Añito, es mi vida y la amo demasiado, me gustan las manualidades y quisiera hacer cosas lindas para ella. Espero contar con su ayuda, mediante este medio. correo.chiquita1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario