NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

AL ROJO NAVIDAD

   Hola a todas, se acercan los días mas familiares del año y todo huele a navidad, las luces, los juguetes, los perfumes, el amigo invisible, las comidas y cenas, las llamadas, los mensajes, las postales, el frío, en fin todo nos hace recordar los regalos y felicitaciones como cada año que todos damos y recibimos. Bueno, todos los afortunados por supuesto. Aunque en muchas ocasiones  no tenemos la capacidad de saberlo y disfrutarlo, pero que le vamos ha hacer, la vida es así.
    
    Bueno, el titulo de hoy no es mas que por una casualidad que al preparar hoy los envíos me he encontrado. Yo misma preparo los envíos para darles el ultimo repaso, y asegurarme de que todo va como ami me gusta.

    Como cada día, los preparo pero hoy ha coincidido que todos los encargos, de modelos diferentes y para lugares diferentes, han sido combinados en rojo; todos preciosos por cierto pero en rojo, y me ha hecho mucha gracia. Os pongo algunos para que comprobéis lo monos que han quedado todos.

    El modelito es uno de los mas vendidos pero no lo había hecho en blanco con rojo y es una preciosidad. Lo ha elegido así su dueña Mónica, que ya le llega mañana, un saludo.
 

   Este otro pertenece a la coleccion liberty y es para María de Málaga, Espero que te coordine el tono con tus complementos, hasta el próximo encarguillo.






   Este pelele es para Raúl, su mamá Vanesa le ha escogido el toile de jouy conbinado con rojo que queda precioso, nos vemos.



Este es una tallita tres de la colección flores y lunares y va para Lisboa. Espero que te guste el resultado y le quede estupendo a Lucía. 


   Y por ultimo os muestro los conjuntitos para los mellizos de Rebeca, espero que te guste y que me mandes foto como quedamos, chao.


   Bueno, me despido de todas vosotras. Hasta mañana.

Comentarios

  1. TODO PRECIOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la colección toyle con rojo y gris, es preciosa¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me encanta ver que me dejais estos comentarios tan bonitos. Chao.

    ResponderEliminar
  4. Que sensación ver mi prenda en el blog y luego ver esa misma prenda en mi Raúl. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos son todos!!! sobre todo el primero

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades haces, me gusta todo, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy la destinataria del primer modelito (la propietaria es Noa, mi peque)y solo decir que es PRECIOSO, me encanta.Estoy deseando verselo puesto, va a estar para comersela.Un saludo desde Galicia

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! ¡Qué bonito! Pero no uno, sino todos.No sabes la penita que me da no tener una "princesita" a la que poner cualquiera de los modelos que estoy viendo; sobre todo el rizadito de la última colección que has subido, o también el rojo de flores y lunares que has enviado para Lisboa. Mi más sincera enhorabuena, Lucía; eres una artista. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias, chicas, con comentarios como estos, se siente una tan bien que no se que decir. Graciassssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario