ANGELITOS CELESTES

   Hola a todas, una entradita pequeña para enseñarle a Mapi su precioso vestidito que le llegará el lunes, es el modelo que mas me encargan pero la verdad es que no me estraña porque es que está bonito en todos los combinados. Mirad que bonito queda en celeste. Además de que es mi color favorito es el color de los angelitos del belén en navidad. Me encanta el celeste, es tan favorecedor a todos los tonos de piel y cabello....





    Mapi espero le quede bien a tu pequeña, y que a su tía le guste el resultado, un saludo para las dos.



     Buenas noches y hasta mañana.

Comentarios

  1. Es precioso!!!!!! La verdad es que debería de animarme y encargar uno en azul para mi nena ¿te puedes creer que no tiene ningún vestido de ese color?

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. !Pero que ilusión ver el vestidito de Gal·la! En foto es precioso, así que en directo seguro que mucho más... ya os cuento el lunes.
    Decir que estoy encantada con la rapidez y, sobre todo, la amabilidad de Lucia.

    !Muchas gracias Lucia! Un beso.
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por los comentarios, y Mapi, mis clientas y sus nenas se merecen eso y mas por confiar en mi y darme la oportunidad de disfrutar haciendo lo que mas me gusta, un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola luci,me encantan estos nuevos modelos ,que creatividad que tienes. Carlos y yo estamos toda la tarde entretenidisimos con la pagina y el blog.
    mucha suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guaguapisimos, que ilusión encontrarme un comentario vuestro, muchas gracias y un beso para la niña.Muacccc.

    ResponderEliminar
  6. Lucia, ya lo tengo, ha llegado esta mañana temprano y, tal y como esperaba, ¡perfecto!. Un regalo de Reyes precioso y… ¡pensando ya en el próximo!
    Un beso,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que haces,doy mucha importancia a todo lo artesanal y tu desde luego eres una artista.Ahora que conozco tu blog me pasaré a menudo.felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares