DISEÑADORAS POR ALICANTE

    Hola de nuevo. Lo primero agradecer a Eva (para mi príncipe y mi princesa) su preciosa entrada para enseñaros mis cositas. También a todas las que os habéis hecho seguidoras; me ha hecho mucha ilusión.

     Hoy quería enseñaros una canastilla que le ha preparado a Sofía, para su futura primera sobrina. Podréis comprobar que el vestido que ha elegido no está en la pagina web, porque como ya os dije," hay cada diseñadora suelta por hay". Empezamos quitando el fondito de alante y adornando el pecherín de otra manera, cambiamos las mangas y le pusimos manga francesa y " ala, otro vestido" también me pidió que le forrara una canastilla con la misma tela y la verdad es que esta todo chulisimo. 

     Bueno,  Sofia, te pongo las fotos y tu canastilla va para Alicante. Cuando te llegue dime algo. Chao.

                              " Ya os lo dije, nada que ver, pero que bonito."
                                        
                  " Aquí se muestra la canastita forrada igual que el vestido"

      Un beso y que tengáis un buen día.

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. PUES SI LA VERDAD ES QUE HA QUEDADO PRECIOSO, Y LA TELA ES MUY BONITA.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, he estado en tu blog y he visto que haces tus pinitos con la aguja, por cierto, tu niña, lindisima. Chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Teresa de Vestido de organdi, gracias por hacerte seguidora, justo acabo de hacerme del tuyo. Los modelitos preciosos y me han encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. LUCIA ES ESPECTACULAR¡¡ COMO TODO LO QUE HACES¡¡ AUNQUE EL DE VOLANTITOS ME TIENE ENAMORADA. EN MI COLECCIÓN DE VERANO HAY UNO DE VOLANTINES TAMBIÉN,PERO NO TANNNNNNN BONITO. UN BESAZO ARTISTA

    ResponderEliminar
  5. Porfavor Eva, como te pasas conmigo, tu si que tienes arte. Gracias por dejarme tu comentario, con el dejas glamur en mi blog. Gracias, grracias, gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. es precioso y la tela me encanta, una de las cosas que no tenemos los madrileños, es un sitio bueno para comprar telas como estas, me cachis, esta en concreto es preciosa y esa capotita, que pena no tener niñas............que si no, bueno lo alejaremos de la mente.........

    un saludote.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy nenaaaaaaa ¡¡¡¡es preciosoooooooo!!!!!!

    Me hago seguidora ahora mismo para ver modelitos para mi princesa.

    Una pregunta me encantan los faldones de tu web en rosa combinados con beige, en lugar de faldón ¿se podría hacer vestido?

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores

Back
to top