NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

EN "PEQUE A LA MODA" HABLAN DEL ARMARIO DE LUCIA

   Hola a todas, hoy estoy especialmente contenta porque la redactora de peque a la moda ha hecho un artículo precioso sobre la historia de mi dedicación a la artesanía de bebé, haciendo mención al maravilloso faldón de bautizo que confeccionamos en mi casa adornado con encaje de frivolité. Desde aquí quiero a agradecer a Raquel por su maravilloso artículo con el que estoy segura mucha gente me va a conocer y ver las cosas que hago.

Faldón Santa Teresa


  Os pongo el enlace para que podáis verlo.       www.pequealamoda.com




      Un beso.

Comentarios

  1. Gracias chica, tu si que eres una artista. Pronto te mNDré las colecciones pues me encantaria trabajar contigo.Chao.

    ResponderEliminar
  2. Es que el faldón es para hacerle mención ,es impresionante ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por explicarme tan bien todo lo que haces.

    En Pequealamoda estaremos encantados de recibir tus novedades.

    Un beso.

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Hola , que bonito empezar a ver yá la primavera, aunque hace muchos años que coso, me alegra ver ahora a tantas jovenes cosiendo, soy abuela,yá crié a mis hijos y aunque ahora tengo nietos me gusta ver tus preciosidades.

    te mando mi enlace, hace poquito que hice mi blog. Floren Fátima

    http://conmilamoresyseda.blogspot.com/
    santos1415@hotmail.com

    santos1415@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario