NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

FELICIDADES A TODAS LAS LUCÍAS

   Hola chicas, hoy día 13 de diciembre es el dia de Santa Lucía, patrona de los ciegos. Felicidades a todas, yo soy Lucía y mi niña también, tradición familiar, mi abuela era Lucía y mi bisabuela etc...
   La historia de santa Lucia es muy bonita y en La Coruña se le tiene mucha devoción. Os dejo una postal preciosa de Santa Lucía.


    Hoy quiero enseñaros los vestiditos que me ha encargado Laura para sus pequeñas Carolina y Blanca, espero les queden preciosos y me mande las fotos como quedamos. Un saludo Laura, mira como han quedado.
   





   
   Mañana voy a subir una colección nueva que tengo en la web con unos diseños nuevos muy bonitos. 

   Hasta mañana.

Comentarios

  1. Felicidades guapa!!!!!!!

    Preciosos los dos!!

    Tienes un gusto exquisito!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!Preciosos!!
    Hace 6 años un día como hoy 13 de diciembre me enteré de que estaba embarazada, de mi primera niña Lucía, que ahora ya tiene 5 añitos.
    Besos y felicidades para ti y tu niña.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Mi niña tambien se llama Lucia (lo bueno abunda)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a vuestras pequeñas y muchisimas gracias, de verdad, esto de tener un blog es estupendo, conocer a mas mamis con buen gusto y con pequeñas princesas.

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!! Lucia
    Muchas Felicidades para tí y para tú enana, me encanta la página, son monísimos los vestidos para las gemelas de Laura, entran ganas de tener familia... solamente para poderles poner esos vestidillos .. un beso desde Montoro

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias EVA , dime quien eres, Eva Marquez? mi cuñada? quien seas me ha hecho muchisima ilusión ver el nombre de nuestro pueblo en el blog. Hazte seguidora pincando en donde pone seguir este blog. Chao.

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Lucia
    soy tú cuñada....... hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario