ME ENCANTA HACER FALDONES PARA ESE DIA TAN IMPORTANTE

     Hola chicas, ¿dispuestas a retomar?. Yo tenia muchas ganas de volver para enseñaros este faldón que me han encargado en muselina de organdíl, un genero muy bonito, fino, y sin brillos, como a mi me gusta, y a todas mis clientas, porque la verdad es que es el genero que mas me encargan; tiene hasta la arruga bonita, y aunque no es de algodón 100% tiene un tacto muy agradable. Me ha gustado la conbinación porque lo han elegido en tejido blanco y adornado con encaje valencié en beige. También le he hecho una funda en piqué preciosa.

      A este faldón le he llamado virgen Milagrosa en honor a mi madre, no sé si os habéis dado cuenta de que en las colecciones de bautizo que aparecen en mi web, todos los faldones, peleles, conjuntos y vestidos, tienen nombre de santo, y todos pertenecen a personas importantes para mi. Es como un pequeño homenaje que desde lo que mas me gusta hacer, puedo hacer a todos ellos.

    Paso a enseñaros el Virgen Milagrosa, espero que os guste.   





          

Comentarios

  1. Hola, vaya obra de arte!!!!! artista. Pues que casualidad, justo ahora mismo iba a hacerte una entrada en mi blog, espero que te guste. Ah, y en cuánto a quién es mi hija, sale en mogollón de entradas de mi blog, es de pelo rizo medio rubio y ojitos verde oscuro y se llama Sara. Un abrazo y que no decaiga ese ánimo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, eres una artista.
    Mar.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por vuestros comentarios pero dejar que os diga que os pasais un poquito, vosotras si que teneis arte escribiendo comentarios. Muaccc.

    ResponderEliminar
  4. espectacular lucia, no puede ser más bonito

    ResponderEliminar
  5. Grcias, Eva, por tu comentario y por visitarme, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!!! me encanta el lazo y el encaje que pasada...Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es impresionante!! Enhorabuena!! Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares