NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

NUEVA COLECCIÓN

   Hola de nuevo. Ayer os dije que iba ha enseñaros una colección nueva que he subido a mi pagina web. Está confeccionada en villela estampada en flores camel y rosa pero se pueden elegir en otros muchos tejidos y cambiándolo con celeste, rosa o beig.

   Hay 3 modelos de vestido, un pelele y pronto subiré el traje de niño. Van adornados con una punta de bolillo que es beig en todas los combinados y la verdad es que desde el día 11 que la subí a la web he tenido bastantes encargos de esta nueva colección. El que mas ha gustado ha sido el cruzadito y después el rizado, dadme opiniones porfi, que estoy preparando lo de primavera.













     Buenas noches y hasta mañana.

Comentarios

  1. hola¡¡ lo primero felicidades por tu santo¡¡¡ lo segundo la nueva colección es preciosa y para mi gusto el primer vestido espectacular, aunque todos son preciosos. un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias chica, siempre estas ahí ¿como lo haces? Te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. El que mas me gusta es el cruzado,pero son todos ideales.La pega que le veo,es,que como son cortitos,le falta la braguita a juego.por lo demás un 10.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primero vestido, ¡es monísimo!

    Felicidades por tu trabajo, eres una artista!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucía, acabo de descubrir tu página y me he enamorado de todos tus vestidos, además me ha encantado ver que son unos precios que me puedo permitir de vez en cuando, je, je, así que ten por seguro que alguno de esos vestiditos estará en el armario de mi peque.
    A mi de esta colección me ha encantado el rizado que lo veo super coqueto y original, luego el cruzado, que ese lazo le da un toque precioso.
    Enhorabuena por tu trabajo,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alejandra, estaré encantada de hacerle un vestidito a tu pequeña. Un besote para las dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario