NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

SANTA AURORA

    Hola a todas, hoy quería hacer una entradita para contaros que he preparado un conjunto de bautizo muy original. Está compuesto por braguita, blusita, y gorro. Lo he ideado para después de la ceremonia, cuando ya quitamos el precioso faldón y se aplica el mismo gorro de la ceremonia, que es una monería y la braguita, por lo tanto lo único diferente es la blusita.

   Le he llamado Santa Aurora en honor a una chiquitina de solo un añito, vecina mía y a los que quiero mucho, a todos ellos porque son unos vecinos ejemplares.

   La chiquitina y todos están pasando un mal momento,  pero todo va ha pasar, porque con esa madre que tiene, con esos cuidos que le da, no queda mas remedio que ser así,  y además que Aurora tiene que ser mi modelo para la temporada que viene.

  A su tía y madrina que la quiero mucho y que todo va a salir bien.

  He buscado la historia de santa Aurora y por lo que cuentan se ha perdido, así que vamos ha escribir la de nuestra Aurora para que esta Virgen no se quede sin historia con final feliz. Estoy segura de que va ha ser así.


  Un beso muy grande para la mami y el papi.




Este es el precioso conjunto SANTA AURORA," VA POR TI PRECIOSA AURORA."


Comentarios

  1. Gracias por el apollo, soy el padre de Aurora, y quiero darte las gracias por esta mencion y de seguro que sera la nueva modelo de la temporada que viene, si Dios quiere.

    un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como sí, ¿ hacemos el trato? mira que modelos como tu pequeña no hay muchas, con ese desparpajo que llena la camara. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todo mi apoyo para esa niña preciosa y sus papás,mucha fe y todo saldrá muy bien.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no nos conocemos pero respondo a tu petición.
    Y le mando a ese Bebé de nombre Aurora toda la energía positiva de nuestra familia, que creo será mucha, porque gracias a Dios hemos superado cosas de las que parecía imposible salir y sobrevivir en este 2010 que se nos escapa.
    No sé que le ocurre, pero que tú, Lucía trasmitas por favir a Aurora y sus padres que estará en las oraciones de esta casa.
    Un abrazo muy fuerte.
    Patricia
    La Siesta de Cristóbal

    ResponderEliminar
  5. Yo le mando a ésa niñita la mejor de la sonrisas, el abrazo más cariñoso, el besito más fuerte y sobre todo el mejor de mis deseos para ella y para su familia, que se recupere prontito, estoy totalmente segura de ello, veréis que sí. Ya estoy deseando verla de modelito, será la mejor de mejores.
    El conjuntito Lucia es fantástico, me encanta,además es tan práctico y a la vez elegante, todo un acierto.
    Aurora linda, mi niña y yo te envíamos todo nuestro cariño, un besito enorme princesita !!

    ResponderEliminar
  6. joo Lucía, que no paro de llorar, no sé que le pasa a esa pequerrecha, pero si es cierto que hay alguien ahí arriba, y que yo no dudo que exista, la temporada que viene Aurora será la modelo de tu catálogo. Que se ponga buena pronto. muchos ánimos a sus papis que lo tienen que estar pasando fatal. Recuerdo cuando MIA el año pasado por una convulsión la tuvieron que reanimar. y la veía tan pequeña, llena de tubos por todos los sitios, ufff no parada de llorar y de pedir por favor,por favor... pero por suerte despues de 10 días estaba en casa como nueva, flaca pero sana, y uffff, en fin que me lio. que todo mi cariño para sus padres de corazon. un beso

    Feliz año Lucia

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestra fuerza para esa niña, gracias a todas, un beso.

    ResponderEliminar
  8. TIENES UNAS MANOS INCREIBLES PERO TODAVÍA ES MÁS GRANDE TU CORAZÓN POR LO QUE SE DESPRENDE DE TU BLOG,. ESTAMOPS TAMBIÉN CON AURORA DESDE AQUÍ , ESTE RINCONCITO DE HUESCA. UN ABRAZO FUERTE.
    SALAS

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucia mucho gusto en conocerte, Feliz Año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario