NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

AVANCE DE LA COLECCIÓN CATY VINTAGE.

   Os enseño el pelele de la colección CATY VINTAGE pero las demás prendas las coloco mañana. Es que es tan mono que no me he podido aguantar. Besitos


.


                                                        Chao, mañana os pongo el resto.

Comentarios

  1. Por dios, que cosa mas mona, dime precio y donde lo puedo comprar. Me llamo Veronica y mi bebé tiene 8 meses. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la colección vintage también va a ser de mis favoritas. A ver cuando pones más...

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia,
    Tengo el placer de otorgarte un premio a la creatividad que le puedes encontrar en mi blog todoenpique.blogspot.com
    Me encantan abrir tu blog y encontrar cada dia modelitos nuevos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión Ana, no me lo puedo creer. ¿De verdad? Lo pondré en mi blog tan orgullosa.... Haber si charlamos un día este par de creadoras. Mil gracias Ana, nunca lo olvidaré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario