NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

CONFECCIONADO EN CÓMODO ALGODÓN


   Hola a todas, hoy os presento una colección que pronto estará en mi web, confeccionada en algodón 100% muy cómodo y de gran calidad. Estará disponible en tres estampados diferentes y se podrán elegir con gorrito y braguita o solos los vestiditos. También se podrán adornar con lazos en otros colores.










Comentarios

  1. Hola Lucía, me encanta todo....PRECIOSO, FINISIMO, NADA RECARGADO, QUE BUEN GUSTO...
    Me podrias decir que modelos tendrás para niño de pantaloncito cortito talla 3, para verano.Te lo agradeceria mucho, soy de un pueblo de Jaén y no encoentro tus modelos.
    Muchas gracias.
    Mi correo:
    MANUMOTO_RR@HOTMAIL.ES
    POR FAVOR CONTESTAMÉ, ESTOY MUY INTERESADA.
    UN SALUDO
    MARTA

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lucía!

    Están muy bonitos los modelos. Me gusta mucho el tejido; el estampado es muy delicado.

    Saludos desde las Canarias,

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, gracias por tus comentarios, todos mis modelosy sus precios los encontraras en mi web de venta online que la encontraras pinchando en el armario que hay arriba a la derecha. Las colecciones nuevas las iré subiendo apartir de este fin de semana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lucía.Ya lo iré viendo.
    Un saludo.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía! Te he recien descubierto y haces cositas preciosas!! Estos conjuntitos me dejaron maravillada! precioso toooooooooodo! tienes unas manos de hada! Te sigo! y te invito a mi blog ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lucía. Llevaba tiempo sin visitar el blog y me he llevado muchas y agradables sorpresas. Las colecciones de verano son todas una maravilla, aunque si tengo que elegir una me quedo, sin duda, con esta; casi parece hecha para mí. Ha sido "amor a primera vista". Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario