NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

LINO Y BOLILLO SE LLEVAN BIEN.

   Hola a todas, como bien conocido es la elegancia del lino, genero fino, fresquito y si lleva una poquita de mezcla como es el caso podría decirse que hasta ponible (porque no se arruga como el lino %) 
   El conjuntito que os pongo continuación pertenece a mi nueva colección de primavera. Queda super fino y puede escogerse en lino beig o en celeste. Queda una colección muy tierna y a las clientas que les he enseñado algo, es una de las que mas ha gustado. 

  Os la enseño y ya me contáis. Y muchisimas gracias por los comentarios hacia mis pequeños.










  Buenas noches y gracias de verdad por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Precioso y super elegante, me encanta como todo lo que haces.
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. FINO SENCILLO Y ELEGANTE,NO HACE FALTA NI DECIR QUE ME ENCANTA.UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el lino, fresquito, cómodo y no se arruga .... genial!!! lino beig combinado con verde oliva..... buena combinación, no crees ??? hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Una colección bonita sí.Me parece genial lo de mezclar tejidos para dar mejor resutado, a veces me ocurre que me encanta un vestido pero cuando veo que es de lino cien por cien me lo pienso pues no me gusta nada lo mucho que se arruga, en mi opinión la prenda pierde vistosidad.
    Un besito, Lucia y a seguir mostrándonos cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Que linda ropa amiga! me haces sentir ser niña otra vez y lucir linda con ese conjunto, un besitogu

    ResponderEliminar
  6. Lucía,

    Está precioso, de boutique. ¡Que acabados tan perfectos!. A ver si, con el tiempo, dejo los vestidos de mis niñas así de bien.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Claro que si Monica, y si necesitas asesoramiento o algun patron no dudes en contar conmigo. Chao.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa también esta coleccción. El tejido ideal, y las combinaciones perfectas. Por cierto, me gusta mucho la propuesta de EVA sobre el verde oliva (mi color favorito). Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario