Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
POR FAVOR.... QUE GUAPOS, DE REVISTA.LA NIÑA PRECIOSA, QUE CARA MAS DULCE Y QUE DECIR DEL NIÑO, QUE LABIOS, QUE OJOS.... HIJA, GUAPOS A RABIAR.... Y PARECEN MUY BUENOS, TIENEN CARA DE ANGELITOS.
ResponderEliminarNO ES PARA MENOS, TIENES QUE ESTAR SUPER ORGULLOSA!!!
UN SALUDO LUCÍA Y A VER SI TIENES UN RATITO Y ME DICES QUE TIENES PARA MI MANUEL, TALLA 3 AÑITOS.
UN BESO PARA TI Y TUS LINDOS NIÑOS.
MARTA GILABERT
MANUMOTO_RR@HOTMAIL.ES
¿Qué tal? Tus niños son un cielo y una preciosidad, chica !qué guapos¡. Te sigo desde hace un tiempo y haces cosas preciosas, a mí me gusta coser pero claro no a tu nivel y me gusta hacer cositas pra los niños, tengo tres tesoretes y si quieres ver algunas cositas pasate por: http://missutilezas.blogspot.com. La imagen de la caja de costura me encanta. Un besito.
ResponderEliminarQue bestia, tu hijo casi no tiene ojos!! ja,ja,ja...
ResponderEliminarY la niña tiene una cara super dulce pero de pirujilla!!
A mi me gusta coser, pero no se, mi madre siempre ha bordado y nos enseño ella, pero lo de coser... estoy intentando enseñarme pero con un niña de 28 meses, un niño de 7 meses y trabajando me da tiempo para poco.
Gracias por compartirlos con nosotras, un beso.
Asun
Hola Lucía: gracias por gustar de mis post "Lo que yo sè del vintage", me hago tu seguidora por tu original y bello blog y hermosas creaciones! un punto pendiente para mì, es el diseño de juguetes para niños en tela :)Te invito a conocer y apuntarte en mi nuevo blog, que pasada las vacaciones tomará vida y compartiré lo que he ido confeccionando! un abrazo y besito desde Chile
ResponderEliminarhttp://www.laslaboresdelis.blogspot.com/
Tienes unos niños preciosos,la parejita como yo.El niño vaya ojos,no le caben en la pantalla y la peque una ratita muy guapa.Felicidades y disfrútalos todo lo que puedas.Bss.
ResponderEliminarMadre mía tienes unos niños guapísimos!!!!!! Tu hijo tiene ¿aunos ojazos, es un bellezón!!!!
ResponderEliminarSé como te sientes con respecto a tu hijo, porque yo soy madre de una niña también muy especial y a pesar de que está a punto de cumplir un año, también me preocupa mucho su futuro, al menos el inmediato ¿andará? ¿hablará?, ...
Hay que pensar en positivo, la vida nos ha dado hijos así por algo.
Me encanta todo lo que haces, yo tengo una máquina de coser muerta de risa porque no sé ni por donde cojerla, pero me he hecho la promesa de empezar este año poco a poco. Ya veremos
Muchas gracias a todas. Un beso.
ResponderEliminarque guapos lucía¡¡¡¡ la niña una muñeca y el niño guapísimo¡¡ que peligro ¡¡¡¡ entiendo tu preocupación, ahora ya entiebndo de donde te viene la inspiración. un beso guapa
ResponderEliminarLindísimos los dos Lucía, el niño tiene unos ojos preciosos, disfruta de ellos.
ResponderEliminarUn besote
Marta
¡ ENHORABUENA por tus dos soletes ! La niña es una monada, linda, linda , pero el niño............ ¡ es un bellezón impresionante !
ResponderEliminarBESOSSSSSSSSSSSSSSS
Pues en mi opinión, NO SE PUEDE SER MÁS GUAPOS, me he quedado embobada.Cada uno tiene una belleza diferente, el peque, parece uno de ésos modelos de Armani o Dolce & G que cuando los vés piensas en que todo es PERFECTO.Tu princesa me inspira, hermosura,inteligencia,dulzura, es guapísima y en cuanto la he visto me ha parecido de ésas niñas con ángel que sabes que son especiales.
ResponderEliminar¿Cómo no vas a estar orgullosa?...me ha encantado el post...ah y del tal palo, tal astilla.
Mil besos
Lucia,
ResponderEliminarFelicidades por los niños tan guapos...Te deseo lo mejor; mucha salud para que los veas crecer y estar cuando te necesiten. Yo también pido siempre lo mismo para mi.
Un beso,
Lucía, tienes 2 niños guapísimos!!!!. El niño tiene unos ojazos impresionantes y la niña es preciosa, tiene carita de pilla.
ResponderEliminarEnhorabuena por tus niños y por lo que haces.
Besos
Gracias a todas otra vez, yo los veo muy guapos pero pensé que era pasión. Gracias de verdad.
ResponderEliminarQue niños mas guapos!!! Impresionantes los dos. Un saludo Mónica
ResponderEliminarHE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y TODOS TIENEN RAZON EN LO QUE DICEN,TIENES UNOS HIJOS PRECIOSOS Y LOS OJOS DE TU HIJO SON PENETRANTES Y PROFUNDOS,TIENES QUE ESTAR MUY ORGULLOSA,ENHORABUENA.
ResponderEliminarLucía por Dios, pero que niños tienes, mádre mía, son los dos guapísimos; y el niños sí que es verdad que al tener esos ojazos.. madre mía!!!!!!!!!!!!.
ResponderEliminarYa nos contarás esa historia que nos has dejado en ascuas. Un abrazo y enhorabuena por esos niños estupendos que tienes. Un abrazo
Hola, yo soy el papá de esos niños y os quiero dar las gracias por tanto halago.
ResponderEliminarHola!! Que guapisimos tus hijos, igual que su mamá, queremos ver una foto también del papá..... un beso Eva y Andrés.
ResponderEliminarSon guapísimos, de verdad!! tu niño tiene unos ojos preciosos, diría que atraviesan la pantalla, y la niña irradia dulzura. No me extraña que estés orgullosa de ellos, no es para menos
ResponderEliminar