ME ENCANTA COSER


He visto esta imagen y he recordado que me encanta coser, me encanta desde pequeña, mas pequeña que mis hijos. Ellos tienen diez y seis años.
Son mi vida , mi niño y mi niña, mi parejita, mi sueño, mis tesoros, lo mejor que podria tener.


Esta es mi muñequita, se llama como yo y el nombre de mi marca es en honor a ella. Un besito preciosa.




Espero ser lo mismo para ellos.Os pongo una foto de ellos y os pido que me deis vuestra opinión en un comentario, verdad que son un cielo? 



Estos son mis hijos, orgullosa de ellos y temerosa de su futuro. Pues mi niño es un niño especial y me inquieta su futuro, pero verdad que es una preciosidad? pronto os contaré la historia de mi pequeño. Esto lo está escribiendo él y me esta preguntando que cual es su historia. Pero os puedo asegurar que es un niño de lo mas especial. 

Comentarios

  1. POR FAVOR.... QUE GUAPOS, DE REVISTA.LA NIÑA PRECIOSA, QUE CARA MAS DULCE Y QUE DECIR DEL NIÑO, QUE LABIOS, QUE OJOS.... HIJA, GUAPOS A RABIAR.... Y PARECEN MUY BUENOS, TIENEN CARA DE ANGELITOS.
    NO ES PARA MENOS, TIENES QUE ESTAR SUPER ORGULLOSA!!!
    UN SALUDO LUCÍA Y A VER SI TIENES UN RATITO Y ME DICES QUE TIENES PARA MI MANUEL, TALLA 3 AÑITOS.
    UN BESO PARA TI Y TUS LINDOS NIÑOS.
    MARTA GILABERT
    MANUMOTO_RR@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal? Tus niños son un cielo y una preciosidad, chica !qué guapos¡. Te sigo desde hace un tiempo y haces cosas preciosas, a mí me gusta coser pero claro no a tu nivel y me gusta hacer cositas pra los niños, tengo tres tesoretes y si quieres ver algunas cositas pasate por: http://missutilezas.blogspot.com. La imagen de la caja de costura me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bestia, tu hijo casi no tiene ojos!! ja,ja,ja...
    Y la niña tiene una cara super dulce pero de pirujilla!!

    A mi me gusta coser, pero no se, mi madre siempre ha bordado y nos enseño ella, pero lo de coser... estoy intentando enseñarme pero con un niña de 28 meses, un niño de 7 meses y trabajando me da tiempo para poco.

    Gracias por compartirlos con nosotras, un beso.
    Asun

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía: gracias por gustar de mis post "Lo que yo sè del vintage", me hago tu seguidora por tu original y bello blog y hermosas creaciones! un punto pendiente para mì, es el diseño de juguetes para niños en tela :)Te invito a conocer y apuntarte en mi nuevo blog, que pasada las vacaciones tomará vida y compartiré lo que he ido confeccionando! un abrazo y besito desde Chile
    http://www.laslaboresdelis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos niños preciosos,la parejita como yo.El niño vaya ojos,no le caben en la pantalla y la peque una ratita muy guapa.Felicidades y disfrútalos todo lo que puedas.Bss.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía tienes unos niños guapísimos!!!!!! Tu hijo tiene ¿aunos ojazos, es un bellezón!!!!

    Sé como te sientes con respecto a tu hijo, porque yo soy madre de una niña también muy especial y a pesar de que está a punto de cumplir un año, también me preocupa mucho su futuro, al menos el inmediato ¿andará? ¿hablará?, ...


    Hay que pensar en positivo, la vida nos ha dado hijos así por algo.

    Me encanta todo lo que haces, yo tengo una máquina de coser muerta de risa porque no sé ni por donde cojerla, pero me he hecho la promesa de empezar este año poco a poco. Ya veremos

    ResponderEliminar
  7. que guapos lucía¡¡¡¡ la niña una muñeca y el niño guapísimo¡¡ que peligro ¡¡¡¡ entiendo tu preocupación, ahora ya entiebndo de donde te viene la inspiración. un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Lindísimos los dos Lucía, el niño tiene unos ojos preciosos, disfruta de ellos.
    Un besote
    Marta

    ResponderEliminar
  9. ¡ ENHORABUENA por tus dos soletes ! La niña es una monada, linda, linda , pero el niño............ ¡ es un bellezón impresionante !

    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Pues en mi opinión, NO SE PUEDE SER MÁS GUAPOS, me he quedado embobada.Cada uno tiene una belleza diferente, el peque, parece uno de ésos modelos de Armani o Dolce & G que cuando los vés piensas en que todo es PERFECTO.Tu princesa me inspira, hermosura,inteligencia,dulzura, es guapísima y en cuanto la he visto me ha parecido de ésas niñas con ángel que sabes que son especiales.
    ¿Cómo no vas a estar orgullosa?...me ha encantado el post...ah y del tal palo, tal astilla.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Lucia,

    Felicidades por los niños tan guapos...Te deseo lo mejor; mucha salud para que los veas crecer y estar cuando te necesiten. Yo también pido siempre lo mismo para mi.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Lucía, tienes 2 niños guapísimos!!!!. El niño tiene unos ojazos impresionantes y la niña es preciosa, tiene carita de pilla.
    Enhorabuena por tus niños y por lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas otra vez, yo los veo muy guapos pero pensé que era pasión. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  14. Que niños mas guapos!!! Impresionantes los dos. Un saludo Mónica

    ResponderEliminar
  15. HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y TODOS TIENEN RAZON EN LO QUE DICEN,TIENES UNOS HIJOS PRECIOSOS Y LOS OJOS DE TU HIJO SON PENETRANTES Y PROFUNDOS,TIENES QUE ESTAR MUY ORGULLOSA,ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  16. Lucía por Dios, pero que niños tienes, mádre mía, son los dos guapísimos; y el niños sí que es verdad que al tener esos ojazos.. madre mía!!!!!!!!!!!!.
    Ya nos contarás esa historia que nos has dejado en ascuas. Un abrazo y enhorabuena por esos niños estupendos que tienes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo soy el papá de esos niños y os quiero dar las gracias por tanto halago.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Que guapisimos tus hijos, igual que su mamá, queremos ver una foto también del papá..... un beso Eva y Andrés.

    ResponderEliminar
  19. Son guapísimos, de verdad!! tu niño tiene unos ojos preciosos, diría que atraviesan la pantalla, y la niña irradia dulzura. No me extraña que estés orgullosa de ellos, no es para menos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares