NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

CATY VINTAGE ESTARÁ EN LA WEB MAÑANA

   Hola a todas, a partir de mañana estará en la web una de las colecciones para esta primavera por la que mas preguntan mis apreciadas clientas atraves del correo. 

   La colección CATY VINTAGE es mi preferida. Su nombre lo elegí pensando en una persona importante para mi, a la que quiero agradecer su apoyo y cariño y lo hago poniendole su nombre," espero que te guste".

   La verdad es que cuando una hace las cosas con alegria e ilusión salen bien. A mi me ha encantado el resultado, decirme opiniones en los comentarios, muchas gracias.





Buenas noches y hasta mañana.

Comentarios

  1. Me encanta! Enhorabuena, es una auténtica preciosidad, la capota de tela y el culetín son para escapar con ellos de preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores marrones, beige, y celestes...Es muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo lo que haces. ¿Vas a sacar alguna colección más para el verano?. Quiero encargarte elgunos vestiditos pero no quiero adelantarme y que después saques más cosas que me gusten.
    Cada día visito tu blog esperando nuevas cosas. Tienes un gusto exquisito. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, en mi web están todas las colecciones de primavera. Hay donde escoger pues hay 14. 3son de faldones, 2 de bautizo y las 9 restantes son las diseñadas por mi para esta temporada, con mucho mimo y disfrutando de cada modelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo mi conjuntito!!! es monísimo, super fino y a la vez ponible.Perfecta confección y acabados.Muchas gracias Lucía, Manuel va ha estar guapísimo!!!!
    Un besito
    Marta Gilabert

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que te guste y porsupuesto que va a estar guapisimo, pero no por el traje, si no por el niño. Muchas gracias por valorar mi trabajo, eso me da fuerza para seguir haciendolo toda mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Yá sabes que te sigo, aunque no sea mas que para que me dé envidia de tanta creatividad. . . . tu si que vales reina!!!

    conmilamoresyseda@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa colección, eres una gran diseñadora, de hecho te voy a encargar unos conjuntitos para mis mellizos.
    Elena.

    ResponderEliminar
  9. queria preguntarte que si el toile marron es viyela, pique o batista....
    es queria el pelele pero la viyela no me gusta para el verano, aqui hace mucho calor...jejeje
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Lourdes, no es ninguno de esos tres tejidos, es una especie de loneta, suave, pero no escesivamente fresquita que digamos. Lo sé porque soy de cordoba y se lo que cae por aquí en agosto. Un saludote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario