Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El nombre no le puede ir mejor, me recuerda a los modelos de niñas pequeñitas de tiempos pasados, me encanta este estilo, y la tela es preciosa. Un beso.
ResponderEliminar¡Me encantaaaaaa! Es preciosisísimo! ;)
ResponderEliminarTe sigo, no pienso perderme nada tuyo.
Un besote
Se vé y nota tu sensibilidad en las creaciones que muestras,seguiremos siempre visitandote en la seguridad de tus exitos. Besos, besos.
ResponderEliminarhttp://conmilamoresyseda.blogspot.com/
Ah!!!!!!!!!!! que lindura... te cuento que está precioso y me inspira para la ropa de una muñeca que estoy confeccionando! puedo scar un poquitin de la idea? un abrazo para ti Lucía....
ResponderEliminarPrecioso...son monísimos.
ResponderEliminarSeguiremos viendo, enhorabuena Lucía.
Un besito
Marta Gilabert
Todas las colecciones son lindas, lindas, dificil decidirse por un modelo en concreto, enhorabuena!!
ResponderEliminarNati
Lucia enhorabuena, me encantan tus colecciones, ayer fue la primera vez que veia tu pagina y hoy mismo he encargado uno para mi sobrina.
ResponderEliminarFelicidades.