NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

COMBINADOS DIFERENTES A LA WEB.

   Buenas noches.

   Antes de todo, agradecer vuestros maravillosos comentarios, y a todas mis clientas mil gracias por los email que me mandáis al recibir vuestros vestiditos y peleles, son!!!!! alucinantes!!!!!!. Estoy pensando en hacer algún apartado en el blog para que toda la que quiera lo escriba en él, porque yo no podría ser mas feliz.

   Alguien ha tenido un sueño desde niña o quizá desde que nació y lo ha hecho realidad?  Creo que solo quien se haya visto en esa situación podrá entender como me siento, lo feliz que me hace lo que me está pasando y lo maravilloso que es hacer lo que mas te gusta y para lo que sabes que has nacido.

   Estoy preparando una entrada con cositas diferentes a la web, que me han encargado para niños, ya que para los varoncitos sigue habiendo menos cositas y yo lo tengo en tareas pendientes.

   Hoy hos voy a enseñar algunas cositas en tejidos o colores diferentes que han quedado muy bien.







 

   Buenas noches y gracias otra vez.

Comentarios

  1. Me encanta Lucía todo lo que haces.
    En cuanto pueda te mando fotos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te sientas feliz y reconocida, TE LO MERECES,entre otras cosas,por tu buen hacer y por las preciosidades que realizas.
    Me parece una buena idea lo de mostrar otras opciones.
    Feliz finde Lucia, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que subas las cositas de niño, por cierto estos trajecitos preciosisimos, se nota que lo haces con todo el amor, y que es tu vocación, es una suerte poder hacer de lo que más te gusta tu profesión, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad es que poder dedicarte a lo que mas te gusta es genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola me encantaria un conjunto como el primer un pelin mas alegre para el verano de niño y niña te doi mi imail y ablamos escribeme por favor fani.cat@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario