NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

EL ARTE DE ELENA.

   Hola amigas, escribo esta entradita porque he estado mirando el blog de arte que tengo en mi columna a la derecha y tiene una entrada digna de que la leáis. Os pongo el enlace:
            
                                                     http://pincultura.blogspot.com/

   Y os anticipo esta foto y lo que Elena, de tan solo 18 años a sido capaz de plasmar con su carboncillo y su alma.






   Sin palabras, imaginaos esa pintura al natural. No dejéis de visitar la entrada que os va ha llenar mucho. Muac.

Comentarios

  1. Me ha encantado, gracias Lucia por tu consejo. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lucía! Soy Elena. Te agradezco muchísimo la publicación de esta entrada. Con este blog y tu página web demuestras que el arte se puede extender a otros ámbitos, como la moda infantil: lo que sale de tus manos es originalidad y creatividad pura. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario