NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

EL CIELO DE LUNARES CON CELESTE Y AZULINA.

   Buenas noches. 
  
   Quería dar las gracias a todas mis clientas por la confianza depositada en mi, nunca pensé que mis modelos y la manera de confeccionarlos fueran dignos de tanto alago, por eso doy mil gracias a todas ellas. 

   Voy a poneros unas fotos de la colección cielo de lunares pero en el otro coordinado. Será por que es mas novedoso por lo que ami me gusta mas, pero han quedado finísimos a la vez que originales.











   

   Me despido hasta mañana que voy a colgar dos modelos que me ha encargado Laura para lucir a su pequeña Nuria en las fallas de Valencia.  No os lo perdais.

Comentarios

  1. Lucía,

    Como siempre, preciosos. Divinos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Pues si que quedan muy bonitos con estos tonos, besotes

    ResponderEliminar
  3. Que tal? decirte simplemente que son preciosos y finísimos, y se nota un trabajo bien confeccionado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas. Sois lo mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola lucia yo te encarge dos vestiditos para mi niña marta y mi prima cuando los vio tb te encargo..he de decirte que lucen mucho mas bonitos vistos en persona que en fotos no le hacen justicia besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario