PARA HUGO

   Buenas noches a todas, lo prometido es deuda, voy a empezar a enseñaros mas cositas de niños porque la verdad es que las mamas de varoncitos tenéis mucha razón,  empezaré a enmendarlo.

   Hoy os voy a enseñar un conjuntito que ha llegado a Málaga para Mª Ángeles. Lo ha escogido para su pequeño HUGO y creo que ha acertado y mucho. Ya me diréis, la mamá ya me ha llamado encantada.










   Tiene que estar guapísimo, mándame fotos porfa.  Hasta mañana que colgaré los cuatro peleles que me ha encargado una mami que ha decidido hacerle en mi casa el armario a su peque. Chao.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Lucia a quedado precioso, y te prometo que cuando se lo ponga le haré fotitos y te las mando porque ya le he probado el gorrito y está para comerselo.

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es precioso. Enhorabuena Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Si que es un conjunto muy bonito, estara muy guapo el peque con el.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y seguro que muy favorecedor.
    Un abrazo
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguirme. Tu blog es precioso.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Está precioso y diferente a lo que se ve por la blogosfera...

    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Back
to top