NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

SAN BARTOLOMÉ EN LA CAPILLA.

   Hola a todas, hoy os presento  el faldón mas original y elegante de mi colección de bautizo.

   EL ORIGINAL FALDÓN SAN BARTOLOMÉ, calló en mis manos de una familia de mi pueblo que quería usarlo para cristianar al nuevo miembro de una extensa familia la cual lo había usado para todos sus miembros desde 1938. La sorpresa les vino cuando descubrieron que ya no podrían volver a usarlo por su gran deterioro. Ahí comenzó mi tarea para restaurarlo, pero decidimos aplicar los entredós bordados que tenía y hacer uno nuevo. El resultado fue espectacular y desde entonces no he dejado de hacer copias con su permiso, sobre todo para cristianar a varoncitos, ya que es muy elegante y fino para niños. 

   Os pongo unas fotitos y me contáis de su elegancia.





Este original faldón lleva el nombre de mi hijo y de mi marido, en honor a ellos, a todo lo que me aportan día a día por la eternidad, además, fue el que llevó mi primer hijo. UN BESOTE A LOS DOS. MUACCC.

Comentarios

  1. Es precioso!! Fino, elegante, sencillo pero a la vez espectacular... se me acaban los adjetivos, es una auténtica obra de arte!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de faldón y al natural debe de ser aún mas bonito.Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario