SAN BARTOLOMÉ EN LA CAPILLA.

   Hola a todas, hoy os presento  el faldón mas original y elegante de mi colección de bautizo.

   EL ORIGINAL FALDÓN SAN BARTOLOMÉ, calló en mis manos de una familia de mi pueblo que quería usarlo para cristianar al nuevo miembro de una extensa familia la cual lo había usado para todos sus miembros desde 1938. La sorpresa les vino cuando descubrieron que ya no podrían volver a usarlo por su gran deterioro. Ahí comenzó mi tarea para restaurarlo, pero decidimos aplicar los entredós bordados que tenía y hacer uno nuevo. El resultado fue espectacular y desde entonces no he dejado de hacer copias con su permiso, sobre todo para cristianar a varoncitos, ya que es muy elegante y fino para niños. 

   Os pongo unas fotitos y me contáis de su elegancia.





Este original faldón lleva el nombre de mi hijo y de mi marido, en honor a ellos, a todo lo que me aportan día a día por la eternidad, además, fue el que llevó mi primer hijo. UN BESOTE A LOS DOS. MUACCC.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Es precioso!! Fino, elegante, sencillo pero a la vez espectacular... se me acaban los adjetivos, es una auténtica obra de arte!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de faldón y al natural debe de ser aún mas bonito.Un saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Back
to top