NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

Y NOS FUIMOS DE DOMINGO.

   Buenas noches a todas, este domingo salimos de turismo y mi muñeca se puso un vestidito que le he hecho.
Estaba tan guapa ( para mi, claro) que salí fuera de casa para hacerle unas fotos.
   Hoy me dice que donde esta ella en el blog, con su vestidito, en fin, lo que pasa, no me ha quedado mas remedio de enseñaros lo guapa que iba.





   Guapa, verdad? o es solo pasión.

   Os pongo también el CATY VINTAGE en rosa que mucha me preguntáis por el. Hasta mañana.


Comentarios

  1. Nada de pasión Lucia tu hija es gupisima, y el vestido que le has echo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Lucia tienes una hija preciosa!! y el vestido es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Guapisima y con el vestido mas....Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que niña mas preciosa!!el vestido es ideal!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes una niña muy fotogenica y que vale para esto, es muy guapa y el vestido merece ser vestido por ella.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas graciass a todas. Me ha gustado mucho ver que todos los comentarios de esta entrada son de clientas del armario de lucia, mi pequeño mundo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Lucia, me encanta este jesusito modelo caty vitage en rosa, me gustaria para mi niña de dos añitos imedio, como te lo puedo pedir, es una maravilla, y el precio?

    ResponderEliminar
  8. Hola Manoli,este jesusito es una preciosidad, en la pagina web puedes ver el precio. Y tambien puedes pedirlo atraves de la pagina, o por telefono. ¿ eres Manoli, mi clienta?
    Si quieres yo te llamo, chao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario