NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

CATY VINTAGE PARA CARLITOS.

   Buenas noches a todas. Esta noche voy a subir un trajecito que se va también para el fondo de armario de Carlitos. Lo ha diseñado su mamá y yo le he dado forma, espero haya quedado como Laura quería para su pequeño.

   Está inspirado en la colección CATY VINTAGE, en color azul y adornos en azulina.

   También le he hecho otro trajecito que pondré mañana en estampado TOILE DE JOUY y picolinas y bolillo en gris, precioso y elegante, mañana lo vemos.



     
     Su precio es 45,90 en todas las tallas, desde la 6 m hasta la talla 24 m.
     También se puede hacer en pantalón cortito en vez de pololo con goma. 


Os muestro las formas que podéis usar para poder realizar un encargo:

Por teléfono       650 512 603
        Por correo electrónico       lucía@elarmariodelucia.com
             En mi página web       www.elarmariodelucia.com

Os dejo también un enlace  "Los diseños de mi Blog"
  
               Hasta mañana.

Comentarios

  1. hola lucia, soy laura, la mama de carlitos, ha quedado precioso, estoy deseando tenerlo para ponerselo al peque, gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y a todas vosotras, ha por cierto Laura, tus nuevos trajecitos han salido hoy y mañana los tienes en casa. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario