NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

EL ARMARIO DE LUCÍA

   Buenas noches, estoy super atareada terminando todos los encargos para semana santa.

   Pero además completandole el armario a Lucia, mi niña que todos los modelos que ve los quiere para ella.

   El que hoy os pongo lo ha diseñado una Ana, una clienta con buen gusto y cuando mi peque lo vio, creía que era para ella y claro, pues su mami ha tenido que hacérselo.

   Esta confeccionado en pique de la colección CUADROS TRES COLORES, en celeste con rojo, super elegante, ya me diréis.




Bueno, me despido hasta mañana, que paséis una semana santa genial.

Comentarios

  1. Pero que bonita que es mi niña, que arte tiene.

    ResponderEliminar
  2. hola he visto tu blog, y es precioso todo lo que haces..!!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lucía:

    Soy la mamá que te encargó este vestido. Hoy me ha llegado este junto con el otro que te encargué y !!son divinos!!!. Mucho más bonitos que en foto. Desprenden luz. ¿Qué más te digo?. Que gracias, gracias y más gracias por hacer estas maravillas. Ya estoy maquinando nuevos modelos. Si tienes más telas nuevas y algo de tiempo, mándame fotos al mail, porfa. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, me dejas sin palabras, gracias y mil gracias a ti, por tus ideas y tu arte, estoy encantada de que te guste el resultado. Me hace muy feliz haber alcanzado tus expectativas. Mil gracias y hasta la proxima. Por cierto, no se el nombre de tu niña y me gusta mucho saber los nombres de los peques. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucia, soy mamá de dos niñas de 18 meses y 4 años, y no dejo de ver casi a diario tu página, la verdad es que me cuesta decidirme por algun vestidito para mis peques, este la verdad me ha encantado, (me apetecia que tuvieran algo rojo), ¿Te importaria decirme cuanto me costarían 2 vestidos como este y cuanto tardarias en hacerlos??
    Muchas Gracias y de verdad, te envidio, tienes unas manos....
    mi madre tiene máquina de coser y me entran ganas de aprender.
    Un beso y hasta pronto.
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, agradecerte tu precioso comentario. El vestidito que me comentas es el modelo Ana y su precio es 46.30 e.

    Estarian en tu casita para el dia 19 de mayo.

    Decirte que ese pique es una preciosidad. Saludos y ya me dices algo.

    ResponderEliminar
  7. hola!! soy laura de nuevo, comentarte que finalmente me gustaria que me hicieras los vestiditos para mis peques, te agradecería que me comentaras como es mejor hacerlo, llamo al teléfono y te doy las tallas o mejor por email???
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, como quieras, pero por correo esta bien, mandame tus datos, telefono peso y tallas de las niñas, y lo ponemos en marcha. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucia!!!

    Soy Laura de Alicante, me pongo en contacto contigo para decirte que estos vestiditos son para Aitana y Marina (se que te gusta saberlo), estoy deseosa de verlas con ellos puestos, seguro que estan preciosas.

    un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Lucía, hoy me he despertado con una alegría, he recibido los vestiditos que te encargué, son una preciosidad!!!!, menudas manos tienes, estoy deseando enseñarselos a todo el mundo,voy a recomendar tu página a todas mis amigas.
    Te mandaré una fotito de las peques.
    Un beso y gracias por todo, repetiré (seguro).

    ResponderEliminar
  11. Laura de Alicante3 de junio de 2011, 11:10

    Buenos días Lucía, hoy me he despertado con una alegría, he recibido los vestiditos que te encargué, son una preciosidad!!!!, menudas manos tienes, estoy deseando enseñarselos a todo el mundo,voy a recomendar tu página a todas mis amigas.
    Te mandaré una fotito de las peques.
    Un beso y gracias por todo, repetiré (seguro).

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura, que palabras mas bonitas, me encanta lo que hago, pero esta recompensa no podria pagarse nunca con absolutamente nada. Espero poder seguir haciendo esto toda mi vida. Gracias por siempre. No dudes en preguntarme por cualquier cosa que necesites para tus peques que volveré a estar encantada de hacerles lo que necesiten.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario