NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

MI MUÑECA CON EL MODELITO CHLOE

   Buenas noches, el modelito chloe ha sido todo un éxito.

   Mi niña también se ha apuntado para su armario este precioso modelito, es mas, nos ha gustado tanto que también se lo estoy haciendo en rosa con el lunar grande en beig y con otra punta. Precioso y muy llamativo.



Este es el otro tejido que ha elegido mi niña.



   Hasta mañana con mas cositas. Un beso a todas mis clientas por sus preciosos correos que me mandan al llegarles las prendas. Hoy he recibido uno que tengo que decir que como venia acompañado de foto me ha super encantado. El pequeño Hugo, que pena que no podáis verlo, con su capotita... en fin, precioso.

Comentarios

  1. que bonito Lucia.. bueno tienes un premio en mi blog, y nada avisarte que la proxima entrada va dedicada a ti, y al modelito de Sara,,,
    cuidate y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido, y guapísima modelo.
    Un besito
    Marta Gilabert

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el modelo...y tu niña está preciosa!

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que seas tan artista luci por que con semejante fuente de inspiración¡¡¡¡ tienes una pequeña princesa en casa, y además es guapa guapa guapa¡¡¡ se parece a ti. un beso grande

    el vestido por su puesto precioso

    ResponderEliminar
  5. Una ropa preciosa, me ha encantado tu blog, es personal y con un estilo muy propio!!
    Saludos!!

    Gema Laura Díaz

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de niña y de vestido!!

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de vestido me ha dejado enamorada!!!
    pero es que la modelito que tienes es divina!
    Lucia dime cuanto me costaria este vestido? mi nena tiene 4 añitos.
    si quieres mi mail es: arteslaura@hotmail.es

    Besitos muaks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario