MODELO ABRIL.

   Buenos dias, os pongo un modelito que hemos disiñado para una peque de Madrid.

   Le he llamado  ABRIL por el mes en que estamos, por el tejido, y porque me ha  gustado.

   Este modelo cuesta completo 64,90 e. y el vestido solo porque es muy mono para tallas grandes 52,60 e.


Os muestro las formas que podéis usar para poder realizar un encargo:

Por teléfono       650 512 603
        Por correo electrónico       lucía@elarmariodelucia.com
             En mi página web       www.elarmariodelucia.com

Os dejo también un enlace  "Los diseños de mi Blog"







Bueno chicas, espero so guste, me voy corriendo a coser que es lo que mas me gusta.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Realmente precioso ¿tienes esta tela en algún otro color?, es que tengo demasiado azul en el armario de la niña para esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, la niña va a estar preciosa, Cris.

    ResponderEliminar
  3. Que te digo que ya no sepas.......
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Una monería me encanta,te superas día a día.

    ResponderEliminar

Seguidores

Back
to top