NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

OLIVIA.

   Hola a todas, hoy he pasado todo el día trabajando para tener a punto para enviar mañana tempranito el jesusito que hoy os pongo.

  Es para una bebita de tres meses que el martes tiene cita con el estudio fotográfico para lucirse con su hermano en las fotos de su primera comunión.

  Parecerá que tiene una muñeca en sus brazos. Espero que te guste el resultado, de caramelo de fresa.

   Este modelo se llamará OLIVIA como su pequeña dueña. Os pongo unas fotos.

   Su precio es 66,30 e. Y el vestido solo 49,90 e.





Comentarios

  1. Es preciosísiiiiiiiiiiiiiiimo!!!, la mamá va a estar encantada. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que vestidito tan bonito ,me encantan tus diseños es a cada cual mas elegante y señorial ,la niña va estar hecha un bomboncito de fresa va ha ser dificil para sus padres no darle un mordisquito enhorabuena por este modelazo besos desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  3. es genial, de verdad. un abrazo. Anna.
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia , acabo de descubrir tu blog y me encanta....imaginate con una niña de dos años y medio y viendo estas maravillas. Quisiera saber si el modelo CHLOE podrias realizarlo en vestido con capota y braguita en la talla tres...espero tus noticias ,un beso. AUXI EL OSITO DE VICHY

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo que haceis son preciosos me encantaria para mi peque el modelo olivia

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO!!!!!!!!!¡QUE COSAS MAS BONITAS HACES!,CADA VEZ QUE MIRO EL BLOG DESCUBRO NUEVOS VESTIDOS, AL CUAL MAS BONITO.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO!!!!!!!!!¡QUE COSAS MAS BONITAS HACES!,CADA VEZ QUE MIRO EL BLOG DESCUBRO NUEVOS VESTIDOS, CADA CUAL MAS BONITO.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS PATRICIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PRECIOSOS COMENTARIOS, BESITOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario