NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

PRECIOSO FALDÓN BLANCO Y CAMEL.

   Buenas noches, hoy, de todos los encargos que han salido me ha encantado este que hoy os pongo.
Va para Madrid, para dos hermanas que esta primavera vestirán iguales.  Su mami, les ha encargado varios modelitos y hoy le he mandado este que os pongo y otro de la colección lineflow, que también han quedado preciosos.


   

   Este faldón o vestido puede elegirse en la web, pincha en el enlace y veras todos los colores en los que puede combinarse. Su precio es 38,90.  www.elarmariodelucia.com

   Mañana por la mañana voy a subir un modelito en unos lunares grandes que me han entrado. Esta quedando precioso. A las mamis que me preguntáis por lunares lo recomiendo. Chao.

Comentarios

  1. Hola,
    Hace solo 1 semana que he descubierto tu web y me encanta todo lo que haces, desde lo clasico a los conjuntitos mas modernos.
    Que plazos de entrega tienes?¿
    Saludos y enhorabuena por la web.
    Tiscar

    ResponderEliminar
  2. Hola Tiscar, el plazo de entrga suele ser una semana o 10 dias, ahora mismo el plazo va por el lunes santo.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Yolanda me encanta tu web que descubrimiento la verdad es que me encanta todo es mi estilo de vertir a mi bebe, ya tengo un pedido hecho haber que tal queda y ya estoy animada a haceros otro y muchos mas me encanta. Hablaremos para el siguiente pedido. Voy a lucir a mi peque en Basauri ( Vizcaya) que va a ser la envidia de muchos. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario