NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

ROSA Y BOLILLOS.

   Buenas noches, estoy de vuelta de la semana de descanso y me pongo en marcha con muchas ganas.

   Os pongo un vestidito que le llegó para las vacaciones a la pequeña Daniela. Ha quedado dulce dulce.










   Y este es el pelele ABRIL, que  también le llegó a Carlitos de Olivenza, precioso de verdad.




                         Hasta mañana.

Comentarios

  1. Que ropita tan maravillosa haces brillan con luz propia los niños que se la pongan van ha ir como principes y princesas el de la pequeña Daniela espectacular me encantan los vestidos con encaje de bolillos ese ha quedado finisimo un beso de tu paisana Loles.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta ese vestido, con todo el conjunto!. Es preciosa la combinación de esa tela con la puntilla de encaje de bolillos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la ropita que haces¡ me parece muy dulce y original.
    bs

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario