NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

UN VESTIDO DE CARAMELO.

   Hola a todas. Que tengáis una feliz semana y pongáis guapos a vuestros muñecotes.

   Una clienta me ha encargado el vestidito mas exitoso de las colecciones, el cielo de lunares. Como el tejido se ha agotado lo he hecho en tonos rosas caramelo. Ha quedado precioso, como mas pastelito. Ya me diréis.

   Dime que te parece y mañana lo tendrás en casa. La rebequita que mejor le queda es rosa bebé, ya veras.






  

Hasta pronto.

Comentarios

  1. precioso me encanta el tono y por supuesto la chaqueta rosa
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, desde luego para comerselo, de caramelo¡ el color y el diseño me encanta, como siempre impresionantes tus creaciones, tu hija está guapísima y el vestidito muy bonito. Un besazo y que tengas feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  3. recibi ayer los vestidos de mi niña, son preciosos ,este fin de semana largo miraré que modelito mas te encargo.¡QUE GUAPA VA A ESTAR GABRIELA CON SUS NUEVOS VESTIDOS!.UN BESO Y FELIZ SEMANA SANTA, QUE DISFRUTES DE TUS NIÑOS

    ResponderEliminar
  4. ¡el vestido es una monada! Pásate por mi blog, ¡hoy tienes premio! un abrazo. http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso, m encanta cómo t ha quedado, estoy impaciente por ver lo de mis niños!
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias chicas, por tanto alago, creo que no es para tanto. Patricia, me alegro que sean de tu gusto los vestiditos, la verdad es que tanto el modelo ABRIL como el CATY VINTAGE en rosa son preciosos y en Grabiela no me imagino, gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario