NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

EN MALVA PARA LA PEQUEÑA NELA.

  Buenos días, hoy os voy a enseñar  un tejido nuevo que he confeccionado en color malva, muy alegre para esta temporada.

  Es para una pequeña llamada Nela que va ha estar guapisima.





   Que os parece, precioso para las que ya tienen todo en rosa y celeste. Saludos.

Comentarios

  1. precioso, precioso, el color es ideal y el diseño como siempre elegantísimo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece simplemente ¡PERFECTO!, todo es imposible mejorarlo.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL MALVA, EL LUNES ES EL CUMPLE DE GABRIELA Y SEGUN LO QUE ME REGALEN TE HARE UN PEDIDO. QUE PRECIO TIENE LA RANITA CARAMELO? Y CON CAPOTITA?
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. ¿se puede hacer con esta tela el modelo olivia o marinero?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola anonimo, el modelo OLIVIA Y MARINERO se podrian hacer sin problema, si quieres dejame tu correo y te envio supuestos.

    ResponderEliminar
  6. parece una copia de una firma conocida.

    ResponderEliminar
  7. Ya quisieran las " marcas conocidas" tener una confección tan cuidada como tiene el armario de lucia. Compre a mi hija un vestido con capota de una " marca conocida" super carisima y al mismo tiempo le encargué a Lucía el vestidito Cloe. Pues bien, el " marca conocida" lo he tenido que arreglar tanto la capota como el vestido, en cambio el vestidito cloe la queda a medida, como si la hubiese probado dos veces, a pasar de estar hecho en Córdoba y la niña vivir en Santander. La niña llama la atención cuando la saco de paseo con el Cloe, sin embargo cuando va con el " super marca carisima" no dice nada. Desde que conozco el armario de lucia, no he vuelto a comprar " super marcas conocidas"
    Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucia!!! Yo soy la mamá de NELA y te tengo que decir que la niña iba monísima y no lo digo porque sea su madre, de verdad que causó sensación. Siempre he sido un poco rehacia a comprar por internet, pero la verdad es que para ser la primera experiencia con cositas para la pitufa no ha podido salir mejor, así que próximamente estaremos en contacto con otros encarguitos.

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola mami de nela, me alegro mucho de haber hacertado con la pequeña, gracias de corazon por tu confianza. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario