JESUSITO CARAMELO.

   Buenas noches, muchisimas gracias a todas mis clientas por todos los correos que recibo, son expectaculares, inconfesables, preciosos, y siempre digo lo mismo, que no los merezco pero me encantan y dan energía para pasar cada día mas horas dedicada a esto que tanto me gusta hacer.

   También se los trasmito a mi gran equipo de modistas talentosas que me ayudan todos los días, y hasta la artista que empaqueta tan bonito, en fin, gracias a todo el mundo.

   Hoy os pongo un jesusito que he llamado caramelo. Pertenece a la colección cielo de lunares que he tenido que retirar de la web por falta de tejido, pero el modelo caramelo en cuestión ha gustado tanto que lo he hecho en este tejido de caramelo para que siga estando disponible.




Este modelo pronto estará en la web en la colección los diseños de mi blog.
Hasta mañana.
 

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. este vestido es expectacular! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Lindisimo ,y con un cuerpo y planta que la princesa que se lo ponga va a estar de cuento de hadas un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitooooo¡ Te ha quedado precioso.
    Bs

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Divino...como siempre.
    Ay qué ver, por más que intento ponerte en mi lista de blogs con ropita, no me deja nunca el programa, así que tengo que verte a través de otros blogs...pero aún así, te busco para ver preciosidades como éstas. Enhorabuena
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por estos comentarios tan preciosos. Hasta pronto con mas cositas.

    ResponderEliminar
  6. hola soy una mama, y futura mamá, me encanta este modelo, me podrias decir precio?
    mabelgon7@terra.es

    ResponderEliminar
  7. Hola futura mamá, este precioso jesusito cuesta 69,90 e. completo, las tres piezas, es hecho y bordado a mano para preciosas muñequitas.

    ResponderEliminar

Seguidores

Back
to top