RANITA PARA FERNANDO.

   Buenos días, os enseño, rápido rápido, lo preciosa que ha quedado la rana compañera al faldón de volantes de la colección FALDÓN ROSA Y CAMEL.

   Está confeccionada en piqué blanco y adornada con rojo, preparados para los SAN FERMINES.

   También ha elejido su primita el jesusito compañero.

   El precio de la rana es 28,50 y el del jesusito 62,30.

   Ya sabeis, el teléfono de pedidos es el 650 512 603.









El precio de la ranita no incluye la capota, saluditos y hasta luego.

 

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. hace tiempor soy fiel lectora de tu blog, me encanta todo lo que haces, y sobre todo felicitarte por hacernos tallas hasta 3 años para nuestros niños, me encanta vestirlo con peleles, ranitas etc y squi es donde mi niños va a estar divino este Invierno
    eres UNA ARTISTA.

    Me gustaria que te hicieras seguidora de un blog d euna tienda de complementos de hogar de mi hermana, esta comenzando y ya sabes... los comienzos cuestan
    un saludo
    http://lacampiniacomplementosdelhogar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, como otras cosas que me encantan de tu blog. Pásate por el mío a recoger tú premio!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

Back
to top