VESTIDO CEREMONIA.

   Hola chicas, muchas de vosotras estáis al pendiente de ver los vestidos para ceremonia que hago.

  Hoy os pongo fotos de mi niña con un modelo de los mas favorecedores, volantes y bolillos, piques y muselinas, materiales que por si mismos no necesitan mas que un bonito diseño para ser todo un éxito.

   Este precioso modelo, uno de los que mas gustan, es fantastico para adornar con cualquier color, que lleve la novia. En este caso va adornado con coral, un color bonito, de moda y favorecedor, pero con verde, azulón, y cualquier color fuerte, queda precioso.









Comentarios

  1. Lucía.......por favor que niña tienes...es preciosa.El vestido es una pasada, que fino!!!Pero es que con tu pequeña dentro...guapísima, guapísima, guapísima.....en todas las fotos que has puesto, siempre preciosa, pero las de hoy, ya las quisieran muchos catálogos de las mejores firmas.ENHORABUENA!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. precioso el vestido pero igual de bonita la modelo ¡¡¡ a partes iguales, guapos de verdad ¡¡¡¡ estoy deseando que lleguen mis vestideos para Silvia. Un besazo desde Ferrol ¡¡ Tere

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, por vuestros alagos, mi muñeca se va ha poner contentísima cuando los lea. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Lucia tu hija es preciossaaaa!!!! y el vestido super bonito!!

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE, Lucia. El vestido no puede ser más bonito pero es que puesto en tu hija es, me quedo sin palabras. ¡FELICIDADES!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me tienes boquiabierta.

    VAYA VESTIDAZO!!! Le queda como un guante a la peque!!!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Aupa Lucia soy Zuri, de mi golondrinatxikia..., y nada chica decirte que la niña esta preciosa y la he encontrado una mujercita ya!!
    madre mia que cambio!!!
    como pasa el tiempo eh!!
    un besote guapa!!.
    Y que me gusta todo todo lo que cuelgas...

    ResponderEliminar
  8. ¡La de peleas que iba yo a tener con mi marido si tuviéramos una niña pequeña! No puede ser más bonito el vestido, y completamente acertado para una ceremonia; los que suelo ver son todos iguales y demasiado pomposos.
    De la niña ¿qué vamos a decir?: la modelo ideal para cualquier colección. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares