NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

JESUSITO ANITA.



Hola chicas, pero que bonito es este color. Este modelo se llama como la pequeña que lo lucirá, ANITA, me debes fotos de los otros y por supuesto de este, tengo ganas de conocer a esa pepona que con 18 meses le tengo que hacer una talla 3 años. Lo dicho Emi, fotito que me enfado. Para el viernes recibes el de ceremonia.   Besitos para todas.

 

  Chao, mañana pondré un precioso jesusito en lino  blanco adornado con azulina,

Comentarios

  1. Que bonito todo....me dan ganas de tener otro bebé....jejeje
    Lucía, este finde estrena Manuel tu trajecito, el lunes te envio fotos por si las quieres poner.
    Un besito y buen finde.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion me hace que Anita tenga un modelito con su nombre. Muchas gracias Lucia. Estoy deseando ver el otro. Te envio las fotos enseguida. Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. el modelo es verdaderamente espectacular...un hurra a la diseñadora y alas manos que lo han confeccionado...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, así no me da pereza a ponerme ahora mismo, domingo a las 10 de la mañana a diseñar cositas nuevas para la proxima temporada, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!, me encanta!!, pon el precio!! creo que será el próximo modelito de mi niña!!, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fatima, el jesusito completo 66,30. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario