NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

NICOLAS Y CLAUDIA.

   Hola chicas, hoy sale un pedido precioso de tres conjuntos para cada uno de los gemelos de Alicia.

   A elegido cosas diferentes, pero os pongo unos conjuntitos que han quedado muy finos, ponibles y fresquitos, que mas se puede pedir. A mi me han encantado, pero tengo que decir que las fotos no le hacen justicia.







Buen, chicas , me despido hasta mañana que suviré unos vetiditos que salen para Venezuela para que su dueña, fiel seguidora de las cositas que hago, pueda verlo. Besitos.

Comentarios

  1. Soy Laura la mamá de Carlitos de Olivenza, son espectaculares,cada cual más bonitos.Chao

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, gracias por tus comentarios, pues cuando te llege el nuevo tuyo, vas ha ver algo espectacular de verdad. Besitos.

    PD- preparate a que te paren por la calle.

    ResponderEliminar
  3. Lucia, yo quiero que me paren por la calle... A ver si hablamos.

    Me han encantado estos modelos para mis mellizas!,
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Bunas tardes Lucia son los conjuntos preciosos y ademas muy comodo y fresquitos para la temporada.
    Felecidades
    Veronica de Aljaraque

    ResponderEliminar
  5. Gracias Veronica, eres muuuuu apañá.

    Esther, te tengo un poquito abandonada, tengo mucho trabajo.
    Te tengo en cuenta. Algo así de fresquito estaria bien para ellas y ademas ese tejido es comodisimo, ya hablamos, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Lucia mil gracias!!!!!! Me ha encantado todo repetiré muy pronto eres una artista!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te gusten tus cositas, encantada de haber sido participe de ello. Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola lucia!!!! mañana me llegan mis vestiditos a Caracas!!! pronto te enviare fotos de Mara con sus vestidos!!! muchas gracias por hacerlos con tanto cariño!!! Seguimos en contacto. Mara (Venezuela)

    ResponderEliminar
  9. LUCIA, COMO SIEMPRE NO DEJAS DE SORPRENDERME,PRECIOSOS LOS CONJUNTOS,EL 16 DE JUNIO MARCHO DE VACACIONES, CUANDO VUELVA TE VOY A HACER UN PEDIDO,EL CLOE EN MALVA.BUENO YA TE LLAMARE.POR CIERTO EL DOMINGO ESTRENO GABRIELA EL MODELO ABRIL Y LA GENTE POR EL SARDINERO NO LE QUITABA EL OJO , ESTABA MONISIMA

    ResponderEliminar
  10. Hola Mara y Patricia, muchisimas gracias por vuestras palabras. Me encanta que vuestras niñas vayan asi de monas, besitos para las dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario