NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

RAMILLETES.

   Hola preciosas, de vuelta el lunes para mostraros otra de las colecciones que ya están disponibles en mi web, que tiene una novedad. Ya tenemos cesta de la compra, antes era incomodo hacer dos o tres pedidos ya que tenias que terminar cada uno de ellos por separado. Ahora puedes añadir todas las prendas que te gusten y te sale el total.

   También se envía automaticamente al correo que nos indiques, los datos de tu pedido para que los tengas.

   En fin, unos cambios que va pidiendo la web, ya que la gran demanda por parte de vosotras es un hecho, y para mi una gran satisfacción personal y profesional.

   Daros una vuelta por la web y me decís si todo funciona correctamente ya que siempre al haber cambios, se alteran cosillas, y puede verse mal o cosas así.

   También se ha añadido en el cupón de pedido un campo nuevo llamado ANOTACIONES donde podéis escribir cualquier cambio como largo del vestido, tejido de otra colección, en fin, vamos a ir viendo poco a poco.

   Os enseño RAMILLETES.



PRECIOSA COLECCION EN MICROPANA DE ALGODÓN.




 

   A mi me encanta este tejido con un excelente resultado.


   Hasta pronto chicas.

Comentarios

  1. Hola, tienes una cosa en mi blog, cuando puedas pásate por el.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario