NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

CELIA Y MARINA.

   Hola chicas, la entrada de hoy va dirigida a CELIA Y MARINA, dos preciosas gemelas de tan solo dos mesitos, que son las muñequitas de Silvia.

   Esta mami de Pontevedra, eligió de entre todos los vestiditos de la promoción PRIMORES EN PIQUÉ, los tres que mas le gustaron y también le mandamos uno hecho especialmente para ellas.

  Como son ocho conjuntitos no tenia forma de hacer las fotos todos juntos, así que es esto lo que ha salido.

  Espero te guste verlos en el blog, el miércoles los recibes en casita.






 

   He olvidado incluir las braguitas que tienen a juego todos los vetiditos.

   Las fotos no son muy buenas pero están preciosos, ya veras.

   Buenas noches, y mañana mas.

Comentarios

  1. que coquetadas, me gustaria verlos puestos. Yo estoy esperando gemelas, como me gustaria ver en mis niñas estos modelitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo. Benditas manos que tienes Lucía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente me encantan. Gracias Lucía porque son preciosos y estoy deseando vérselos a mis tesoritos.

    Ahora a decidir el siguiente encargo. Difícil decisión porque todos tus conjuntos son ideales..

    Fdo: La mami de Celia y Marina

    ResponderEliminar
  4. DIVINOS!!! si es que no puedo entrar aquí...me dan unas ganas de tener otro bebé...jejeje!!!
    ENHORABUENA LUCÍA!!! todo lo que haces es IMPRESIONANTE!!!!

    ResponderEliminar
  5. A cual más bonito, Lucía. Esta mamá tiene un gusto espléndido; y de tus manos ya ni hablemos...

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada, por favor! Me encanta la ropita!

    Te animo a pasarte por mi blog ¡Sorteamos varios pares de zapatos infantiles!
    zapatosmarca.net

    ResponderEliminar

Publicar un comentario