EL ARMARIO DE CARLITOS

   Hola chicas, Laura, la mamá de Carlitos, está preparando el armario de su pequeño.

   Preciosos y originales peleles que jugando con las opciones que encuentra en mi pagina web www.elarmariodelucia.com , diseña a su gusto y he de reconocer que cuando los realizo, me dejan bastante asombrada, pues ella se encarga de hacer unos combinados que a mi no se me habrían ocurrido y con un resultado espectacular.






    Espero os guste. Besitos y asta mañana.

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Que coqueto, me encanta, que ideas para niño mas diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Ideales, me gustan mucho. Felicidades por tu originalidad en niño.
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta.
    Un beso.
    laschaquetasdelara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias pos vuestros siempre preciosos comentarios.

    ResponderEliminar
  5. precioso el pelele, puede ser con capota? y ¿ cual es su precio? besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, claro que puede ser con capota, el precio completo desde talla 0 a 24 meses es 57,90 y recuerda que los gastos de envio corren de mi cuenta.

    ResponderEliminar
  7. me encanta, es super original para niño, ole!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Back
to top