NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

PRIMERAS PUESTAS PARA LOS SUEÑOS.

   Hola chicas, llueve en Córdoba, cuanto tiempo, hay un ambiente super chulo y tengo ganas de estar en casita, creando y rematando tantos encargos que ya tengo para el otoño.

  Estoy creando una nueva colección que creo va a ser de las mas bonitas y elegantes que voy a tener esta temporada en la web. Tonos morados, malvas y blancos sobre fondo tostado, bueno ya vereis como es una belleza.

  Pero hoy quiero mostrar una nueva faceta que me está apasionando, el mundo del recién nacido.

  Estoy preparando para subir a mi nuevo blog, que por cierto os invito a que lo visitéis y hagáis seguidoras, una preciosa colección de primeras puestas para recién nacidos. Me está encantando hacer cosas tan tiernas y pequeñitas, ya lo había olvidado porque mi pequeña Lucía tiene ya seis años, pero es muy bonito.

  Os voy ha poner algunos faldones para que veáis que os digo.

PARA NIÑAS


PARA NIÑOS







  Todos son preciosos, y como dice el titulo de la entrada, para vestir sueños, vuestros pequeños sueños.

  Gracias a todas por vuestros preciosos encargos.

Comentarios

  1. Preciosa entrada Lucía y como siempre la ropa....preciosa, dan ganas de tener un bebé.
    Te sigo y espero la colección malva, que Manuel nunca ha tenido nada en ese tono y tengo ganitas.
    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues de tu estilo que yo ya lo conozco. Besitos Marta y para Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este nuevo proyecto,que pena que te conocí cuando mi pequeña Gabriela tenia 1 añito, para haber podido preparar su canastilla con estos conjuntos de primera puesta, aunque ha estado preciosa con los que te encargué,ha llamado la atención.Un beso de Patricia y Gabriela

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia, precioso de verdad, siempre creo que ya no puedes sorprenderme pero me encanta equivocarme. Besitos de Miriam y Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Hay, chicas, muchisimas gracias. Miriam, los vestiditos de la pequeña Lucia están quedando monisimos, el conjunto de blusa y cubre en flores camel y rosa todo un acierto, ya me dirás, Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
    Gracias por lo mas importante para Mí tu amistad eres fantasticaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo Lucía.
    Un besito,
    Cristina
    http://elgatoconbotas-colindres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas, sois geniales.

    Donde está mi Floren que ya no me deja comentarios?

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lucía por tu trato, rapidez, y como me han encantado los tres vestiditos, pero no me puedo resistir a tener el faldon ultimo de la entrada pero en vestido, podria ser?

    Besos y gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  10. Jolin.... vaya empieze !!!! Ya voy a tener que empezar a sortear entre estos para ir eligiendo los nuevos modelos para mi Ainara !!!
    Un abrazo Lucía, entre mi niña y los vestidos que lleva puestos, la gente alucina...

    Desde Galicia, recibe un fuerte abrazo de Trini y Ainara !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Trini, muchiiiiiiiisimas gracias por tu comentario, dime cual te ha gustado que le voy a poner el nombre de tu pequeña. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Porcierto Trini, no me has deleitado con fotitos de tu muñeca, a mi carpeta de muñecas vestidas del armario de lucia le falta una, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Puedo deciros que cada persona que entra por la tienda,aunque sus niños ya hace tiempo que hayan dejado los faldones,va directa al rinconcito de Lucía...Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  14. Por gustar me van gustando todos, pero bueno, si tengo que destacar.. destaco, los 2 ultimos, el de la puntillita camel vertical y el de las rositas, pero creo que a éstes ya les tienes nombre (Rosalía) si he podido ver bien. Pero no te preocupes, voy a ir viendo lo que sacas y voy ir haciendo mis "híbridos" y así a uno (entre muchos) de los elija y te pida, le ponemos Ainara, que nos hace mucha ilusión!!!! Mi niña vestida "made in Lucia Cuadrado" con un modelo de su nombre...
    Por otro lado, me despistas con lo de la foto.. no sé como te las puedo añadir...
    Un saludo, Trini

    ResponderEliminar
  15. Hola Trini, lo del hibrido buena idea, que para eso te das arte, y lo de la fotito es para tenerla en mi correo electronico, ya que no pongo fotos en el blog por privacidad y esas cosas.
    Pero me encanta que me llegen fotitos de mis niñas al correo y las guardo como oro en paño.

    Gracias Ana por tu precioso comentario, estoy encantada de tener cositas en tu tienda que es una preciosidad.

    Yo he tenido tienda fisica durante muchos años y ahora veo la niñas adolescentes por la calle y le digo a mi marido" mira, a asa niña le hice el traje de bautizo, a asa otra el vestido para la comunión de su hermano2, en fin que es una satisfacción ver mayores a los chiquitines que tan guapos han vestido con mis modelitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario