NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

UN ARMARIO EN CAMEL Y ROSA.

   Hola chicas, el precioso armario que hoy os presento, es para la pequeña CARLOTA.

   Su mamá, una enamorada del camel y rosa me escribió para que le preparara a su pequeña cuatro conjuntitos en estos tonos. 

   Me ha encantado el resultado y sin duda alguna, podrá combinarlos todos ellos con rebecas tanto en camel como en rosa. 

   Os enseño como ha quedado ese armario.










   Son preciosos los cuatro, os lo aseguro.



   Detalle mas cerca.

 

   Espero te gusten, y muchas gracias por tu precioso encargo, me ha encantado hacerlo.

  Buen fin de semana y mañana masssssss.

Comentarios

  1. Hola que precio tiene el vestido de topos rosas?seria para una niña de 7 meses?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte, ese precioso vestido completo con capota y braga sale en 69,9 y los costes de envio corren de mi cuenta. Saludos y gracias por tu consulta.

    ResponderEliminar
  3. que manos guapa son lindos lindos yo quiero una niña por favor haber si cuando encargue el segundo tengo suerte, y va a ser la envidia de todas, ya lo es eneko con los modelos tuyos. Besos y haber si terminamos con el verano ya te llamare para hacer algo a eneko algo original.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber el precio del primer vestido, el rosa de pique para una nena de 12 meses.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yolanda por tus comentarios, estare encantada de hacer algo original para que ese chiquitin llame la atención. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Veronica, ese conjuntito puedes verlo en mi pagina web, www.elarmariodelucia.com en la coleccion OTOÑO EN EL ARMARIO.
    Gracias por tu consulta.

    ResponderEliminar
  7. Hola todo precioso, me puedes dar precio del primer y cuarto jesusito gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario