NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

CONJUNTO PARA NIÑA VIRGEN MACARENA.

   Hola chicas, esta noche voy ha enseñaros un conjunto diseñado especialmente para niñas y que ha quedado ideal. Esta ideado para poner la blusita por fuera, y por eso lleva punta de bolillo en el bajo, pero por dentro del pantalón queda ideal y luce la cintura del pantalón que es monísima. Os lo enseño.



  Me parece ideal, espero guste a la mami que lo encargo para su pequeña. Buenas noches y hasta mañana.

Comentarios

  1. Hola Lucía¡¡ Mucho tiempo que no te dejaba un coment, eh¡¡ eso no puede ser, pero es que estoy un pelín liada, y encima no sé por que no podía dejar comentarios, esto de las nuevas tecnologías es que no van conmigo, pero bueno ya lo he solucionado, jeje¡¡¡. Esto conjuntito de pantalón es moníiiiisimo¡ me gusta esta combinación de colores y a la vez que dulce es muy resultón, y con la opción de meter o sacar la blusita. Nada que tus creaciones ncomo siempre me gustan muchísimo. Un beso gordo y que tengas feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaaaa, me alegro verte por aqui, un besito muuuuuuu fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos. Me dan ganas de tener otro bebé para poderselos poner. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola me puedes decir precio de este precioso
    pantalon y hasta que talla lo puedes hacer?
    Soy carmen y mi correo es cazeriadebrujas@hotmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, además no resulta fácil encontrar conjunto de bermudita para las chiquitinas.
    Me puedes decir precio y qué tallas haces?
    Gracias.
    celicota@hotmail.com
    Me llamo Celia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario