CONJUNTO PARA NIÑO VIRGEN DEL ROCÍO.


Hola chicas, una entradita rápida para enseñaros un precioso conjunto que ha quedado super fino, es el conjunto de niño Virgen del Rocío compañero al jesusito tan precioso que esta en las colecciones de la web.







  Y este es el jesusito compañero que ya muchas de vosotras tenéis en el armario de vuestras muñecas.




   Y sin mas buen fin de semana, y ya sabéis, para pedidos en el correo lucia@elarmariodelucia.com

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Me encantan todos tus diseños, pero por mi caso personal, quisiera saber si existe la posibilidad de que los conjunos de niños que son preciosos, pudieran llevar tirantes, es que mi peque que sólo tiene 17 meses , está enorme y quizas ya con peleles se le vea mal, pero con la barrigota que tiene con los conjuntos se le sale siempre la camisa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes toda la razón, a mi me encantan con tirantes y con tiroles, en la próxima colección que haga irá uno con tirantes. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. jolines lucia, como me gustaria tener aqui en gijon una tienda llena de tus modelos, o incluso yo que trabaje siempre cara al publico y en moda, poder disponer de un local para traer tus conjuntos y venderlos, saldrian como churros!!!! y ademas creo que por aqui tienes fieles clientas, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Me dejas sin palabras, graciasssssss.

    ResponderEliminar

Seguidores

Back
to top