Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
GRACIAS A TI LUCIA POR PASARTE POR MI BLOG... PERO SOBRE TODO POR LAS MARAVILLAS QUE HACES PARA NUESTROS NIÑOS... UN BESO ENORME DESDE LEON
ResponderEliminarGracias Lucia, por los modelos de mis pequeñas de Nules. Les quedan preciosos. Les haré fotos y te las enviare. Queria decirte que eres una gran profesional, y que por supuesto no será el unico encargo que haré para mis dos soles, Paula y Victoria.
ResponderEliminarGracias Rosana a ti, y tu confianza en el armario de lucia, soy consciente de que internet tiene muchos fraudes y que todos hemos pedido algo que no ha resultado lo que esperabamos, por eso doy las gracias por confiar, ya que me encanta lo que hago y sin confianza no tendria posivilidad.
ResponderEliminarGracias de corazón a todas vosotras.
Te mereces todas las entradas que se te hagan y mas!!!!
ResponderEliminarEn el Armario de Lucia podeis tener toda la confianza del mundo!!!!!
Os lo aseguro chicas
Yo vuelvo a entrar y comentar lo de siempre, eres única !! Lo de entrar en tu blog..es ya como tarea obligada todos los dias, como abrir el correo y todo eso... para sorprenderme cada día un poquito más. Pero es cierto Lucía lo que dice Paula.. yo no sé lo que es un vaquero para mi hija..mi niña es un bebé de 18 meses, que sí, va creciendo y creciendo (que es lo que tienen que hacer) pero vistiéndola con modelos tuyos, no sé, como que me hace sentir, disfrutar y aprovechar más los momentos y cambios que debe de dar la niña. Poner tus vestidos, me hace enorgullecerme aún más de ella, porque llama la atención allí a donde va, y siempre siendo una niña de 18 meses. Ya tendrá y tendremos tiempo de vestirse a lo mayor, que eso luego viene. Yo mientras disfruto con ella, y en parte pues es gracias a tí !!
ResponderEliminarUn abrazo.
Trini
Hay, Trini, que me dejas sin palabras, desde luego que participar en ese orgullo es un orgullo incalculable, mil gracias por siempre, Eres una mamá super y eso se nota. Gracias por ser así.
ResponderEliminar