NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

SARA VINTAGE.

   Hola chicas, hoy os enseño el conjunto SARA VINTAGE, ideal, ideal, elegante y ponible. Disponible desde talla 0 a 3 años.

   Es uno de esos conjuntos que tienen algo, porque desde que puse el pelele, son todo alagos y encargos de este precioso modelo. Os pongo la fotito y me decís vosotras mismas.




   Verdad que es precioso?. Buenas noches y hasta mañana.

Comentarios

  1. DIVINO LUCIA,DE ECHO TE QUERIA LLAMAR,PORQUE AUNQUE TE MANDE UN CORREO PARA EL MODELO DEL ARMARIO DE CARLITOS,DESDE QUE VI ESTE EN PELELE NO SABIA QUE HACER,AHORA LO TENGO CLARO.MAÑANA TE LLAMO PARA HACERTE PEDIDO.UN BESITO

    ResponderEliminar
  2. Lucia... Te he dicho que tengo Alzheimer ?? No recuerdo haber visto algo tan bonito jjjjj
    Ya te lo dije en face pero te lo repito por aquí... IMPRESIONANTE ...
    Por cierto me toco un bolso de dkny en el sorteo de peke a la moda jjjj si no es por ti no me entero jjjj ASI que tu entrada me trajo suerte la primera vez que me toca algo ....no fue tu vestido pero la nena mayor se lleva un bolso .....un beso enorme desde leon y sigue deleitandonos la vista

    ResponderEliminar
  3. Gracias anonimo, mañana me enteraré quien eres con tu precioso pedido.

    ResponderEliminar
  4. Susana, eres para partite de la risa, tienes a mis modistas enganchadas a tus historias y todos los dias llegan con tus ultimas hazañas y es que eres un caso. Cuando Raquel de peque a la moda me ha mandado a mis dos ganadores estaba deseando que fueras tu, porque en el face ya me habia enterado que eras ganadora, pero un bolso parala nena esta muy bien. Lo del vestidin para Paula, en el sorteo que haré el 3 de noviembre puede caer. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Niñaa vas q hacer TONGO....???? Jjjjj eso esta feo y ya sabes que a mi se me olvida luego k fue tongo y lo cuento jjjjj
    Yo estoy feliz con k tus modistas se rían eso si que es un buen premio reina
    Dalas un beso enorme de esta leonesa y otro para ti petarda mia k me quitas el sueño jjjj

    ResponderEliminar
  6. El vestido es ideal. Me encanta, como todo lo que haces. Yo tomo nota para el siguiente pedido...

    -- La mamá de Celia y Marina--

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, no se si se vendrá a Badajoz pronto, jeje. Ha quedado precioso, estoy deseando de ponerselo a Paula.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!! tengo ganas de que mi princesa sea mas grande para ponerle estos vestidos , todavia es muy chiquitina, pero de cara a Navidades otro pedido, y como son todos tan bonitos no se por cual decidirme. Un beso guapa.

    Q alegria me da ver otra mamá de León!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa (este tambien), es ideal, como el que recibí ayer: PRECIOSO (el de los lunarotes rosas). Haces cosas... bueno no tengo palabras.
    Me encanto el vestidin de lunares, gracias y un saludo.
    Mónica

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS, A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS POR DEJARME VESTIR A VUESTRAS PRINCESAS.

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo!!!!
    Me gustaría ser niña otra vez para que me vistieras.

    Pásate por mi blog
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. que bonito eso que me has dicho, te imaginas poder ponernos estos vestiditos...........

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mónica, la verdad es que el modelito que pediste es uno de los que mas hago, el v 411, con sus puntas y picolinas y ese contraste de lazotes en colores fuertes que el armario de Lucia dá, no deja a nadie indiferente. Ya me contaras como se voltearan para ver ha tu princesa. Muchas gracias por hacer mi sueño realidad.

    ResponderEliminar
  14. HOLA ,ES PRECIOSO ESTE MODELITO ME GUSTARIA SABER SI HAY DE LA T3 Y SU PRECIO GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario