SARA VINTAGE



DULCE Y ELEGANTE SARA VINTAGE.
 

  Buenas noches, el precioso y delicado faldón que os muestro hoy, es uno de los diseños mas antiguos que recuerdo hacer, desde que era niña. 

  Cuando con tan solo seis añitos ya confeccionaba vestidos y mas vestidos para mi muñeca, este era un modelo que me resultaba fácil pues no tenia que poner botones y por lo tanto me ahorraba hacer los ojales.

  Cuando estudié patronaje, recuerdo que no se daba este modelo y yo inventé mis patrones para hacerlo muchas veces, y 20 años después, sigue siendo un éxito cada vez que lo hago.

  Favorecedor para las niñas mayores, en tallas 4 y 6 queda ideal y a las niñas suele gustar.

  Comodísimo para los bebes, pues no tiene botones en la espaldita y se abre por delante.

  Y para las que empiezan ha andar que os cuento, ¿ que todo les queda bonito?

  En fin, que tengáis la muñeca que tengáis, le va ha quedar ideal


  Verdad? tenga la edad que tenga queda de ensueño. Buenas noches y hasta mañana. 

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. No me digas que es el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encannnnnnnnta, gracias Lucia, he quedado impresionada.

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSO Y ME ENCANTA LA TELA, ES UNA DE MIS PREFERIDAS.
    BESOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. leñeeeee y mi comentario?????
    Si solo te decia que no podia dar credito a que cosieras ya con 6 años... blogger me boicotea...

    ResponderEliminar
  4. Este modelo me parece comodo y muy favorecedor, y la tela toda una preciosidad, y chica que fuerte que ya a los 6 añitos apuntabas ya maneras, y ahora toda un profesional¡¡¡¡. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Lucia, muy mono sólo con la puntilla y el lazo, me parece muy fino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, asi da gusto tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Lucía soy Zuriñe , sería posible hacerlo con las puntillitas en rosa...es que tengo una chaqueta verde botella que quiero aprovechar , ¿Cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
  8. Hola Zuriñe, con adornos en rosa está precioso, el conjunto completo sale en 69,90, vestido, bragita y capota, y como esta aqui, 59,90, el vestido con la capota. Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Mañana te confirmo seguro, porque tengo que consultarlo en casa...por cierto , el martes estrenó mi princesa el vestido que le hicistes y causó sensación....haber si consigo una foto decente y te mando...
    Muchas gracias por todo , el vestido es precioso....

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa, lo que me gusta que las princesas causen sensación.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucía, tengo que hacer un regalo y quiero este vestido, me encanta.Voy ahora mismo a mandarte un mensaje y ya te explico mas.
    Besoss!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Back
to top