NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

UN HADA EN UN PARAISO DE DUENDES.

   Hola chicas, esta entrada de hoy no va dirigida ha enseñaros las cosas que hago, aunque tengo pendientes algunas fotitos para clientas que estáis esperando.

  Pero hoy es un dia especial. Os voy ha contar la historia de un HADA que habita en un paraíso, que es su blog.

  Hace mas o menos un año que yo empecé en este mundo y paseando por TELVA, me encontré con los 10 mejores blog de moda infantil.

  Me hice seguidora de cada uno de ellos y aprendí mucho. Pero hubo uno que me encandiló, siempre terminaba con " besitos desde mi paraíso de duendes". Aquella frase me hizo pensar que tras ella tenia que haber un hada, y como yo necesitaba ayuda MÁGICA para dar ha conocer mi trabajo me puse manos a la obra y escribí a la persona que había detrás. 

  Mi sorpresa fue doble, porque además de gran redactora, había una gran profesional y mas tarde he podido conocer muchas mas grandes facetas de RAQUEL.

  Es EL HADA DEL PARAÍSO DE DUENDES mas bonito de la blog esfera.

  Un paraíso que cuenta con el respeto de las mejores marcas en moda infantil de este país.

  Tuve el gran placer y fue decisivo, de aparecer en un post suyo el mismo día de navidad del año pasado, y desde entonces tiene un sitio privilegiado a la derecha de mi blog.

  Yo no soy buena redactando, pero quería atreves de este medio que me da la oportunidad, agradecer el apoyo incondicional, que he tenido por parte de ella, en este año de andadura.

  Y AHORA VIENE EL NOTICIÓN. No podéis perderos el emotivo sorteo que está realizando por su segundo cumpleaños.

  Tenéis 26 regalos impresionantes de grandes marcas y EL ARMARIO DE LUCIA ha tenido el privilegio de participar en este gran sorteo, colaborando con un jesusito y un traje de niño, a elegir por el ganador.

   Solo tenéis que dejar un mensaje de felicitación y ya tenéis numero.

   PINCHAR EN EL ENLACE QUE OS LLEVA DIRECTOS AL EMOTIVO SORTEO DEL PARAÍSO DE DUENDES QUE ES PEQUE A LA MODA.



  No dejeis de participar, el  sorteo es  impresionante, gracias Raquel por celebrar tu aniversario de esta manera.

Comentarios

  1. Que bonito lo que escribes, luego dices que no es lo tuyo. Besitos desde Malaga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario