NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

ESTAMOS DE ANIVERSARIO, REGALITOS Y SORTEO.

   Buenas noches, chicas.

  Hoy hace justo un año que EL ARMARIO DE LUCÍA,  pasó a ser una realidad.

  Mi sueño, hacer lo que mas me gusta, lo que hago desde que tenia 6 añitos y que tanto me hace disfrutar, crear y crear para los mas pequeños, primero mis muñecas, luego mis hermanas y hasta yo misma y desde hace ya 20 años, faldones y vestiditos, peleles y ranitas para los niños mas queridos del mundo.

  Es un lujo saber que lo que estas haciendo lo vestirán niños tan queridos y esperados.

  Para mi es lo que mas valor tiene, con diferencia, ver las fotitos que aunque nunca pongo en el blog, por temas de privacidad para los pequeños, os puedo asegurar que me encantan cuando me llegan y que tengo un apartado en mi ordenador que se llama " Príncipes y princesas" porque es lo que siento cuando los veo.

  No tiene precio encontrarte con tanta gente que te alaba y te valora, simplemente porque cuando les llega el envío, les encanta lo que reciben. Cuando te dicen,"has superado mis espectativas" en fin miles de vivencias que son mías y se quedaran para siempre.

  Por todo esto y mucho mas quiero celebrar el aniversario de mi web, con una propuesta.

 Agradeciendo la fidelidad de todas y cada una de mis clientas he pensado que para que podáis completar el armario de vuestros pequeños, regalar en cada pedido el articulo que mas os convenga.

  LOS REGALOS A ELEGIR SON:

 - Conjunto de braguita y capota.

 - Capota.

 - Pantalón.

 - Faldón.

 - Peto.

 - Blusa.

  Ejemplo: Me gusta mucho el vestidito VIRGEN DEL ROCIO, y en la web solo aparece el conjunto completo, pues llamando por telefono o escriviendome un correo, te contesto con el precio del vestido solo y ya tomamos nota.

  Si tienes un niño, puedes elegir cualquier pelele y añadirle la capota.

  También puedes elegir un traje de niño y pedir otra blusita que te venga bien para otro conjunto que tengas.

  En fin, creo que es una buena manera de agradecer la aceptación de mi marca, entre todas las mamas que han confiado en EL ARMARIO DE LUCIA  para vestir a sus pequeños.

  El regalito lo recibirán todos los pedidos recibidos a través de la web desde hoy día 3 de noviembre, hasta el día 10 de noviembre.

  Y pasamos al sorteo, basta con dejar comentario con vuestro correo y la colección que os gusta mas y  la ganadora podrá elegir el conjunto que mas le guste.

  El sorteo será el dia 10 de Noviembre.

  Me despido con mucha ilusión y agradeciendo como no, al blog de referencia en moda infantil de España, ya que tal día como hoy hace un año, dio a conocer mi web en el mundo entero.

  Gracias María. Siempre recordaré este día como uno de los mas especiales de mi vida, pues se hizo realidad mi sueño y en parte fué gracias a COMPRITAS PARA LOS PEQUES.

  Esta fué la entrada que tan gentilmente María, hizo para darme a conocer.





  Gracias a todas.

Comentarios

  1. Soy Laura la mamá de Carlitos, muchas gracias por el estupendo regalo que nos tenias preparados a tus clientas, y de nuevo Feliz Cumple y felicidades por tu trabajo....Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    Un beso
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia, no me lo puedo creer, que regalazo a tus clientas, mañana mismo completamos alguna cosita que como sabes dejamos en el tintero. Felicidades y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, queria agradecer a todas vosotras y se me ocurió esta forma. Espero os guste.

    ResponderEliminar
  5. uff a mi me matas... yo que no sabia por cual decidirme de cara a primavera... ufff ahora ahi me tienes en la web... volviendome loca... leñe y sin asesor... y el que me gustaba no lo encuentro.. sera la fiebre.??? y los que veo en tu blog tampoco los encuentro... niñaaaaaaaa ayudaaaaa...... esto Lucia no se hace eh??? que yo estoy mala y me duele la cabeza a rabiar... pero claro con estos regalazos quien tiene cordura??? y a que precio queda el vestido??? por que los que me gustan vienen con la capota y la bragita... bueno que soy rubia que tengo fiebre que no soy la mas lista de la clase y que me pongo tan nerviosa que seguro que la lio... besos desde leon

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, hay una semanita para decidir, recuperate y veras como luego encuentras el vestido que se te ha perdido. Besitos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucia, lo primero de todo muchas felicidades en tu primer aniversario y que no sea el último!!!
    Decirte que he estado unos dias en un pueblecito de Ávila y que mi niña ha llamado la atencion con tus modelos, asi que se Gracias!
    Por supuesto que haré algun pedido, ya sabes que tengo cositas pendientes.
    Bss guapetona

    ResponderEliminar
  8. Gracias, en el armario de lucia estaremos encantadas de hacer las cositas que encargeis y mas encantadas aun de hacer los regalitos.

    Por si alguna no ha caido, se puede pedir de regalo cualquier faldoncito de la coleccion primores en piqué por si teneis un regalito pendiente.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Lucia por tus creaciones. Yo o te he pedido nunca, pero me encantan tus vestiditos. Puedo pedir uno que me encanta de siempre y elegir el regalito o es solo para antiguas clientas?

    ResponderEliminar
  10. Porsupuesto estare encantada de tener nuevas clientas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo me había propuesto no comprar mas este invierno pero con esta sorpresa , Quién se resiste!!!! Tenía pensado algo en piqué y creo que voy a pecar...
    Muchas felicidades Lucía , es una preciosidad todo lo que haces
    Un beso desde Bilbao

    ResponderEliminar
  12. Gracias Zuriñe, buena idea, algo de piqué.

    ResponderEliminar
  13. No encuentro en las colecciones el SARA VINTAGE VERDE Y CAMEL. Cómo lo encargo, si la promoción solo es para los encargos web?

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Lucía, soy Beatriz la mamá de Adriana, como sabes mi colección preferida es SARA VINTAGE. Aprovecharé la ocasión para elegir el pelele y el traje que te comenté para mis sobrinos porque Adriana está cargadita de ropa. Muchas felicidades por el aniversario y seguro que serán muchos más. Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Si lo que os gusta no esta en la web pues llamando al 650512603 o al correo lucia@elarmariodelucia.com
    Porcierto, apuntaros al sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lucia mi nombre es Laura Garcia, mi correo es Koala22lys@hotmail.com, y pides que te digamos que coleccion nos gusta más, pues es arto decidirse porque me encantan todas pero por decirte alguna:
    PASTEL DE FLORES
    PRIMORES EN PIQUE
    CATY VINTAGE
    VIRGEN MACARENA
    SARA VINTAGE EN MAGUITA LARGA, IDEAL PARA EL TIEMPO QUE AHORA NOS LLEGA, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades Lucía!! soy Fátima de Jaén, decirte que cada día te superas mas y mas en tu trabajo, a ver si la semana que viene me decido y te llamo para hacerte un pedido, un beso de tu tocaya y mio!!

    ResponderEliminar
  18. Ahh en cuanto al sorteo, que te voy a decir si me gustan todos!!,aunque lo mas seguro es que te pida el sara vintage en tonos verdes, el jesusito de los madroños, aunque dudo entre ese y el de manga larga...bufff eso te pasa por hacerlos tan bonitos todos, jajaja

    ResponderEliminar
  19. hola lucia soy Yolanda la mama de Eneko y estoy encantada con todo lo que haces ya sabes que mi bebe ya con un año recien cumplido ha estado guapisimo con tus modelos la gente les encanto, asi que en este aniversario darte muchas felicidades y haremos algo, Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lucía, soy Tamara la mamá de Clara y con estes regalos que nos haces seguro seguro que peco. yo me apunto al sorteo, mi correo es tamira_s@hotmail.com y una de mis colecciones favoritas es la edém.
    Felicidades guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lucia,la verdad es difici decidirse por uno solo, me encanta la coleccion Caty vintage, con manguita francesa es ideal, y primores en pique es tan dulce!!!

    Enhorabuena, y gracias por dejarnos participar.
    sabinaperales@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo lo que haces, pero especialmente el modelo Sara Vintage verde y camel. Espero tener suerte en el sorteo. Mi correo es: emisaiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Lucia, me encantan tus creaciones, en especial sueño nacarado.
    Felicidades por el aniversario!!
    maryandjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Lucía, yo acabo de ser mamá y llegué a tu blog de casualidad, pero desde entonces, no paro de mirarlo. Ahora mismo lo que más me gusta es la coleccción de piqué pero creo que tienes modelos para todos los niños/as y de todos los gustos. Enhorabuena. gloriatienza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Lucía, estoy como loca por recibir el conjunto para Gonzalo y ponérselo. Por muy poquito me he quedado sin regalo de aniversario ;(
    Quiero felicitarte y darte la enhorabuena por cumplir tu sueño.
    Mi colección favorita es RAMILLETES, me encanta!!!
    quintamora@hotmail.com

    Un abrazo,
    Begoña

    ResponderEliminar
  26. Gracias chicas, Begoña, quiza te toque el sorteo así tendras otro conjunto mas para ese principito. Gacias por la fotito.

    ResponderEliminar
  27. Bueno yo también me apunto al sorteo aunque nunca me toca.... Soy Zuriñe .... y las colecciones que mas me han gustado y de las que mi niña ya tiene sus correspondientes modelos son "Pastel de Flores" y "Caty vintage de manga larga"...un beso muy fuerte y haber si hay suerte !!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Zuriñe, ya que no me has puesto el correo y hay que ponerlo, apuntate en la entrada del sorteo y me pones el correo( aunque logicamente lo tengo,JAJA)

    ResponderEliminar
  29. Yo soy Maria, y a mi me gusta Pastel de flores y Otoño en el armario... a ver si tengo suerte!!!!
    Mi mail: mariarioja@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Hola Lucia, me encanta todo lo que haces pero el que te tengo pedido el Sara Vintage de manguita larga es un primor estoy deseando de que me llegue para ponerselo ya pondre una fotito para que veas a mi bombon. Gracias.Mi correo es mariajoherregar@hotmail.com a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  31. Hola, muy buenas, mi recorrido por este mundo bloguero comenzó al tiempo q el tuyo, ya q os conoci a traves de Compritas. Me gustaria participar en tu sorteo, tambiente conozco a traves de Mi Martina, ya q vivo en cantabria y a traves de Ana Pompones, el vestido q mas me gusta esel modelo Dulces flores.Mi mail: babimba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.Uy ya lo pienso, me gusta todo, todito....
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  33. me encanta lo que haces.mi vestido favorito es el de vitange verde con manga larga.mi correo es meilimeilan@hotmail.es.besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  34. Hola Lucía,
    lo primero felicitarte por ese año que llevas con este proyecto y decirte que creas cositas preciosas para nuestros pequeños, no sabría decirte que colección me gusta más, me encanta Primores en piqué, me parece tan dulce, pero mi pequeña ya tiene un añito, así que diría que Sara vintage,Otoño en el armario y para esta primavera creo que no me voy a resistir a encargarte Pinceladas!!!
    mi correo es gordylu@hotmail.com
    Muchas felicidades y muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades, pero como quieres que nos decidamos por una de las colecciones sin todas a cual más bonita.
    Muchos besos.
    itziarcelis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Lucia, muchísimas gracias por compartir con nosotras este logro. Te has dado a conocer en poquísimo tiempo, y eres un blog de referencia en moda infantil para muchas de nosotras.
    No sabría cual elegir... hay tantos y tan bonitos ¡¡¡ Si me tocase... tendría que pensarlo largo y tendido.. jajaj.
    Me apunto al sorteo ok?.
    Soy Elena María de http://micajadecintas.blogspot.com
    mi correo: micajadecintas@gmail.com
    Pásate si te apetece y verás mis umildes creaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me apuntooo, que me encanta todo lo que haces!!!, ya te seguia con mi otro perfil desde hace tiempo, y desde hoy con este tambien :)
    Jooo, que difil elegir entretanta cosa linda, pero me puede Sara Vintage m/larga es ideal!!!!. Y si nos toca, Claudia estaria preciosa :)
    Besitos y suerte.
    Vir

    laquecadeclaudia@hotmail.com
    http://laquecadeclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Lucia,

    A ver si tengo suerte, me gusta mucho las cosas que haces. Y sobre todo tengo caty vintage, los nuevos modelos de manga francesa, impresionantes!!!
    amaiacelis@gmail.com
    amaia celis

    ResponderEliminar
  39. A mi el que mas me gusta es el de macarena, me parece precioso y finisimo. Haces un trabajo estupendo.
    choni100@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Hola Lucia:
    Me encanta tu blog lo sigo amenudo, todos son preciosos pero creo que me gusta mucho el de pastel de flores. felicidades
    laura_donjuan@telefonica.net

    ResponderEliminar
  41. Por supuesto, yo ya he caigo en la tentación. Impresionantes como siempre, Lucía. Haces un trabajo muy cuidado y con excelente gusto y a nuestras peques las vestimos como muñecas con tus modelos. Un saludo
    Tere (Ferrol)

    ResponderEliminar
  42. Gracias Tere, has caido en la tentación pero por partida triple, Gracias a todas mis clientas por tanta satisfacción, me encanta hacer lo que hago, por eso os doy las gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario