NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina.
En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina, cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer.
Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre, se celebró en el Hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina.

Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multitud de firmas se …

IMPRESIONADA ESTOY.

   Hola chicas, todos los viernes tengo que desplazarme a Málaga por la tarde, acabo de llegar y me encuentro con todos estos mensajes y no salgo del asombro. No tengo palabras y creo que no las voy a encontrar.

  Solo puedo decir que los copiaré y guardaré siempre.

  Y tenéis el mismo gusto que yo, gana el CATY VINTAGE.




  Y es que no me estraña, fino y llamativo, que combinación.

  Gracias por siempre.

Comentarios

  1. Pero niña todavía te sorprendes ?? Con la que has liado ajajjaj
    Tu eres LOREAL TU LO VALES ajjajaj
    Besos desde leon y que sepas que me encanto charlar contigo ajjajaja PETARDA

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien, es lo que tiene internet, que te encuentras gente super e incondicional. Besitos, sin virus......

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis favoritos, mi niña lo tiene de este verano,aun se lo sigo poniendo,llama la atencion,no me extraña que sea de los mas votados. un beso desde el norte.Y enhorabuena por tantas seguidoras que tienes, es la mejor recompensa despues de tanto trabajo.Patricia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu trabajo....¡que manos más maravillosas!.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, la verdad es que es una recompensa a mi trabajo, impresionante.

    ResponderEliminar
  6. MI NIÑA TAMBIEN LO TIENE DE ESTE VERANITO Y LE ENCANTO A TODO EL MUNDO,POR CIERTO LUCIA QUE TODAVIA TE DEBO ESAS FOTITOS.

    ResponderEliminar
  7. Este modelo ya sabes que me encanta pero para cuando mi pequeñina ya camine que ira ella toda mona, de momento está con su caty vintage en rosa que está preciosa y no veas como llama la atencion
    No te sorprendas todo lo que haces es precioso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no te sorprendas, porque vales una jartá y porque tienes un gusto estupendo y unas manos maravillosas, todo lo que haces es impresionante. Besos Ruth

    ResponderEliminar
  9. Me dejais nuevamente sin palabras, estoy emocionada como nunca, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario