NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

MODELO CAROLINA.

   Hola chicas, hoy os voy a enseñar un modelito que ya he hecho en otros tejidos y combinados.

   Ha quedado super mono, combinado con azafata. Es un modelo favorecedor por su fondo en medio que hace que quede puesto muy gracioso al andar.

  Es para una muñeca del norte, que ya lo tiene colgadito en su armario, " espero que te guste verlo colgado en el blog"




  Buenas noches y mañana un SARA VINTAGE en tono burdeos, tambien muy bonito.

Comentarios

  1. Encuentro la combinación de colores muy original y acertada, PRECIOSO!!!, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO COMO TODO LO QUE HACES DESEANDO ESTOY DE TENER MI SARA VINTAGE EN MARRON.

    ResponderEliminar
  3. Lucia haber clase teorica... ¿¿¿que es eso de fondo en medio??? que hace graciosso al caminar.... no lo he entendido... la puntilla del medio es lo que llamas fondo medio??
    chica es que las que entendeis os creeis que todas sabemos y claro " semos " ignorantes de la costura jajaja no ves que no se todavia enhebrar???? ajajjaja quedar ha quedado muy bonito pero claro no lo entiendo.... besos desde leon

    ResponderEliminar
  4. A ver Susana, el fondo es el vuelecito que se le habre en la barrigita, como un pliegue. Y lo graciso al caminar es por que se mueve y realza la barigita. No me he explicao; a que no?

    ResponderEliminar
  5. Pues el SARA VINTAGE en marron, espectacular. Y con los zapatitos le va ha quedar de caramelo de chocolate, ya veras.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus diseños mi favorito sara vintage, ojalá se lo traigan a los reyes a mi niña que justo esos días cumplirá 1 año, ya le pase la pagina a las abuelas..espero se den por aludidas!!!!!!!!

    Enhorabuena eres una artista

    bealavalle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando el Sara Vintage como agua de mayo.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Menudo Arte!!Enhorabuena por todos tus diseños, son una pasada!!Así que nada mejor que unir el arte de El armario de Lucía con la mejor modelo, mi hija Carlota. Por cierto un acierto el unir el color azul azafata con el modelo Sara Vintage.
    Un saludo de Rebeca

    eladio_chao@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. COMO BIEN DICES ME HA ENCANTADO VER EL MODELO CAROLINA, AUNQUE ME GUSTA MÁS VERLO EN MI ARMARIO JEJEJEJ, UN SALUDO Y GRACIAS. VERÓNNICA-CANTABRIA.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Lucía, como todo lo tuyo.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario